21 de febrero de 2013

Decorando la blogosfera

Hace unos meses, cuando me lancé a la aventura de crear mi propio blog donde mostrar mis trabajos y todas las cositas que me gustan, comencé a buscar por la red consejos, trucos y di con un blog que debe ser el de cabecera de cualquier blogger.

Se trata de Personalización de Blogs, un espacio donde Blanca nos cuenta un montón de cosas interesantes y muy útiles sobre el mundo Blogger. A parte de recomendar sus cursos 100% también os aconsejo que si tenéis un blog o estáis penando en montar uno leáis todas sus publicaciones diarias porque son excepcionales y de muchísima ayuda.

Después de muchos mails cruzados, de largas llamadas y millones de Whastapp Blanca y yo empezamos a colaborar juntas (ella aportando todo su conocimiento en las tecnologías 2.0 y yo a través de mis diseños) y tenemos muchos proyectos chulísimos en marcha que muy prontito verán la luz. De momento me gustaría enseñaros unos cuantos blog que hemos realizado en tándem y que creo que han quedado muy pero que muy bien. Dentro de poco os enseñaremos otros tantos que todavía siguen en el horno.


Este primer blog que os muestro nos lo encargó Silvia, una chica majísima con la que congeniamos desde el primer momento. Tenía ganas de un cambio en su blog que acompañará también a sus nuevas creaciones y confió en nosotras para llevarlo a cabo. Os recomiendo que echéis un vistazo a las cositas que tiene por que hay auténticas monadas en Edology.


Este otro blog nos lo encargó Helena de ¡Oh! ¿pero esto de come? y dice que no puede estar más contenta con el resultado. Ha quedado sobrio, elegante y los colores pastel de dan un toque suave y dulce como sus creaciones. La verdad es que da gusto tratar con gente tan maja como ella y tan agradecida, pero lo mejor de todo es saber que está feliz con nu nuevo look "blogil" y que nuestro trabajo ha merecido la pena.


Por último María, una enamorada de las manualidades y las cosas hechas a mano, nos encargó su blog Mimosorum. Tiene un blog de lo más entretenido y bonito con un montón de ideas y maravillosos DIY que yo el día que tenga tiempo prometo poner en práctica. Así que para dar forma a este diseño nada mejor que materiales como fieltro, cuerda y tela, todo ello con un toque de scrap que creo que quedó muy bien.

¿Que os han parecido? ¿Os gustan? Como bien dice Blanca estamos aportando nuestro granito de arena para dejar la Blogosfera un poquito más bonita ;).

¡Feliz jueves!

13 comentarios:

  1. Son preciosos, Ana y Blanca!! Pero qué os voy a decir yo, que fui la afortunada ganadora del sorteo y Blanca me reformó el blog! Ahora lo miro como a un hijo: es el más guapo! :D

    ResponderEliminar
  2. Aquí la encantada propietaria de Oh,¿pero esto se come?.... jajajaja. De verdad que es una maravilla lo que hacéis así que estoy segura de que vais a tener un enorme éxito.
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ay!! qué sorpresa más bonita!! No imaginaba que estaría Mimosorum...Enhorabuena, a Blanca y a ti, Ana, porque hacéis un trabajo precioso...Yo estoy más contenta que unas pascuas con el mío!!! así que, mil gracias de nuevo

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! pero no podía ser de otra manera, porque os sigo a las dos!! y es imposible que hicierais un mal trabajo!!! ni tan siquiera regular!!!...Ana, sabes que te tengo de referencia para cuando me decida a dar un cambio a mi blog y a mis logos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Formáis un equipo único!!! Os merecéis todo el éxito del mundo y me consta que lo vais a tener!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Que alegría me ha dado ver esta entrada!! Estoy super contenta con el trabajo que hicisteis, sois el duo perfecto!!
    Me ha preguntado mucha gente por el blog y no me canso de recomendaros!!
    Sois las mejores, mil gracias!!!
    Por cierto, soy la orgullosa bloggera de Edology!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué voy a decir yo.

    No me ha gustado ningunoooo :P

    Besos princess, eres la mejor compañera de trabajo que podría tener. Buena, trabajadora, divertida, atenta, generosa, paciente, y todo lo bueno que se te ocurra.

    Muaaah :)

    PD. Escribo sin perfil asociado porque estoy metida con el perfil de Lidia. Otro blog precioso más que vamos a dejar! :)

    ResponderEliminar
  8. Ana enhorabuena menudo trabajo, como siempre te digo lo que más me gusta es la elegancia de tu trabajo, un besazo MAr

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! encantada de conocer tu espacio y de que me puedas ayudar con mi blog. Tengo muchas ganas de cambiar el logo, poner colores suaves, he visto tus trabajos y son una maravilla, así que espero que me puedas ayudar.
    www.dulcescreacionesmq.com
    Espero tener un pronta respuesta.
    Muchas Gracias
    Mariela

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes! Pues si, gracias a Blanca y tus botones para imprimir recetas te he conocido :) Muchas gracias! A ver si me pongo (encuentro tiempo) para aplicar todo lo del los cursos al blog!! Un besucoo
    P.D. cuanto cobrais por re-lookear un blog? :)

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver tus botones de "imprimir recetas" en el blog de Blanca y me han encantado.
    Así que me quedo por aquí.
    Muchas gracias por los diseños

    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Ana muchas gracias por tus diseños, estoy empezando con un blog de cocina y gracias a tus consejos, tus diseños y a blanca con su blog y consejos esta quedando muy agradable.

    MUCHISIMAS GRACIAS.

    Enhorabuena por tu blog.
    un saludo

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?