13 de febrero de 2013

Una fiesta muy refrescante

Hace unos días, viendo la cantidad de fotos y de fiestas que tengo pendiente enseñaros, me encontré con varias imágenes de un cumpleaños muy especial y que me trae recuerdos muy bonitos.

Katherine contactó desde Florida, quería que realizara el diseño para el primer cumpleaños de su hija Asher y que además le enviáramos los regalos personalizados para todos los invitados. Al principio me pareció una locura enviar todo desde España, que llegara a tiempo y sobre todo que llegará en perfecto estado, pero las ganas y la ilusión de esta maravillosa familia consiguieron que las distancias se volvieran pequeñas y que lo difícil se volviera sencillo.

Querían una fiesta diferente, original, fresca, divertida y desde un principio supo que quería "la fiesta de la fruta". Así que millones de colores y de frutas refrescantes invadieron el cumpleaños de Asher (una pitufilla genial que cumplía su primer añito).


Para que no faltara detalle enviamos una caja llena de cositas muy especiales para la fiesta. Realizamos los cucuruchos para los chip de frutas, servilleteros, gorritos divertidos para los más peques, un cartel de bienvenida, guirnalda grande y pequeña para la tarta y un montón de cartelitos para la comida en español e inglés (ya que parte de la familia es venezolana y parte americana y necesitaban que todo fuera en los dos idiomas).


Como elemento protagonista de la comida tenía que ser la fruta, así que Katherine preparó una macedonia muy especial, un pastel, unas brochetas de uvas, moras y fresas y un montón de fruta fresca para degustar en ese caluroso día. Como podéis ver no falta detalle...


Sin embargo no podían faltar las cookies personalizadas con frutas y un montón de deliciosos sandwiches de los que no quedó ni uno. 

Tampoco nos podíamos olvidar de una mesa de bebidas llena de zumos de frutas y refrescos fríos. Para ella diseñamos unas etiquetas acorde con toda la imagen de la fiesta y también una decoración para las pajitas de lo más divertida.


Por último enviamos un regalo personalizado para cada invitado de la fiesta que consistía en un paquete que contenía un cuaderno con el nombre de cada niño y una caja de lápices de colores ecológicos. Cada cuaderno tenía una tierna dedicatoria para que fuera un recuerdo inolvidable y el cumpleaños de Asher siempre estuviera presente.



La verdad es que preparar esta fiesta para esta maravillosa familia fue un verdadero placer para mi, ya no sólo por el "feeling" que tuve desde el principio con ellos, sino por el cariño que pusieron para que el primer cumpleaños de su hija fuera el más especial del mundo. Da gusto ver personas tan unidas que disfrutan de cada pequeño detalle y hacen todo con tantísima ilusión.


Muchas gracias por dejarme aportar mi granito de arena a esta primera fiesta de cumpleaños y a seguir disfrutando de muchísimas más con la sonrisa que siempre mostráis.

7 comentarios:

  1. Que fiesta más bonita... Que colorido y presentación, me ha encantado... Enhorabuena Ana por tu trabajo.

    verónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo pero sobre todo me ha gustado muchísimo el regalito con el que obsequiaban a cada niño...tomaré nota...

    Muchísimas gracias por las ideas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ana, qué ideal!!!!

    Todo lo que haces es siempre taaaaaaaaaaaan bonito!!

    Qué bonitos los colores que has elegido. Y qué geniales los cucuruchos!

    Muaah

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!Una preciosidad de fiesta, cada detalle supercuidado y genial!!Además nos parece una idea muy original, que ricas todas las frutas, jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. alucino con el colorido de la tarta de frutas... qué buenísima por dios!

    ResponderEliminar
  6. Los Candy Bars que preparas son increíblemente preciosos y lo mejor que he visto en los blogs que sigo. Tienes toda mi admiración!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, acabo de ver esta entrada y me he encantado.. es muy original y preciosa!!

    Besos
    Johlene
    (Flavours & Frosting)
    pd. tienes una nueva seguidora aquí y también en Twitter!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?