12 de febrero de 2013

Una aventura solidaria

Hace unas semanas me pidieron ayuda para la realización de un logotipo para un proyecto que desde el principio me enamoró. Se trata del V Rally solidario que desde hace algunos años se realiza por el norte de África.

Un grupo de amigos promovieron este viaje en 4x4 por la costa africana, para conocer parajes increíbles, descubrir culturas diferentes, compartir entre amigos momentos inolvidables, pero sobre todo vivir una experiencia solidaria mágica.


Este grupo cada año se hace más grande, porque todo el que prueba repite. A parte de pasarlo fenomenal, de ser un viaje maravilloso, el hecho de poder hacer sonreír a los niños más desfavorecidos y sentir lo agradecidos que se quedan después de visitarles es una sensación que se llevarán con ellos siempre.

Este año la aventura comienza el 26 de marzo y visitarán los siguientes lugares: 
AZROU - MERZOUGA - ZAGORA - MARRAQUECH - MARRAQUECH – TÁNGER


Desde España cargarán los coches con juguetes, ropa y un montón de enseres y serán los encargados de llevarlos a los lugares más pobres y con más necesidades.


¿A que es un plan muy apetecible? Si os está entrando el gusanillo y os falta el último empujón para apuntaros... ¡no os podéis perder este vídeo para convenceros del todo!


Por cierto la imagen de este V Rally solidario os la muestro a continuación y será la encargada de decorar todos los coches participantes así como las camisetas que lucirán todos los viajeros.



Si estáis interesados en participar en este último rally, tenéis toda la información para poder inscribiros aquí. Si teneis oportunidad no dejéis de vivir una experiencia única, diferente e inolvidable ¡¡Os lo recomiendo 100%!!


4 comentarios:

  1. Nosotros tenemos unos amigos que cada año van a Sierra Leona a llevar productos médicos y hacen algo similar. Este año en concreto llevan 2 ambulancias que aquí van a descartar porque llegan nuevas pero están perfectas para ellos.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial!!! Beneficiará a mucha gente, y es una gran aventura personal.

    ResponderEliminar
  3. Una idea fabulosa, ¡y menuda aventura!
    Besos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post!
    Yo tuve el placer de ir la edición anterior y fue increible!
    Loreto

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?