22 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana (14)

Peluches únicos
Encontré este blog por casualidad e inmediatamente caí rendida ante el trabajo de esta castellonense tan auténtica. Pero fueron sus Leleritos y los Pocholitos, unos peluches realizados en mohair los que me robaron el corazón. Cada uno diferente, único, con su personalidad, su historia y sus rasgos característicos. Todos hechos con el mismo amor, con el mismo mimo y de forma especial para cada persona.



Todos tienen su nombre propio y una historia particular que contar. Petra adora los días de lluvia acompañados de un gran tazón de chocolate, a Manuela le encantan los vestidos de flores y jugar al Scrabble, Klaus es un poco fanfarrón, le gusta el Blues y colecciona relojes de los 60... Y así podríamos seguir con Annita, Damián, Nico, Marcela y un montón de peluches adorables que pueden ser sin duda un regalo muy especial para quien nosotros queramos.

Huevos de pascua de whasi tape
Tenemos Semana Santa a la vuelta de la esquina y como bien sabemos los peques de la casa tienen incluso algún día más de vacaciones. Así que os propongo una manualidad super sencilla que vi Minted en  y que puede quedar genial para decorar las casas durante estas vacaciones.



En este caso lo realizan con tiras de cartulinas estampadas de colores, pero creo que es muchísimo más sencillo realizarlo con washi tape, ya que no hay que usar pegamento, ni manchar.


El resultado como veis es muy vistoso y enmarcándolo de forma bonita puede quedaros un cuadrito de lo más colorido y alegre.

Decorar botes de cristal
Muchas de vosotras que con la llegada del buen tiempo empezáis a pensar en celebraciones de comuniones, bautizos y bodas me preguntáis muchas veces maneras originales de decorar tanto las mesas de los comensales como las mesas dulces. Conozco un montón de formas de dejar todo muy bonito a bajo coste, pero esta idea me ha cautivado.



Algo tan sencillo como tejer unas pequeñas fajas de lana alrededor de diferentes botes de cristal y decorarlo con etiquetas de papel de cálidos colores. Unas flores naturales dentro y voilá, tenemos una decoración rústica-vintage de lo más dulce y suave.

Un día en la vida de...
Hace un par de semanas Anna nos descubrió este video con el que a mi literealmente se me cayó la baba. Normalmente no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para pasarlo con nuestros hijos y a veces por desgracia nos perdemos muchos momentos maravillosos a su lado.

Por eso creo que esta idea es genial y tan sencilla de llevar a cabo que creo que todos deberíamos de cumplirla. Simplemente hay que grabar los principales momentos de un día cualquiera en la vida de tu hijo.... rutinas diarias que cobran un especial sentido cuando al cabo de tiempo las recuerdas. Y es que el tiempo pasa tan rápido que lo que hoy te parece algo normal mañana lo verás como algo excepcional.


Así que os animo a que en estas vacaciones probéis a hacerlo y si os apetece a la vuelta podemos compartirlos y publicar en una misma fecha "Un día en la vida de Aitana, de Pablo y Nicolás, de Daniela, de Jacobo", y de todos y cada uno de nuestros pequeños.

Sin más me despido por hoy y os deseo un gran fin de semana, y unas maravillosas vacaciones a los que por suerte las comienzan hoy.

9 comentarios:

  1. Genial el vídeo. Te iba a decir antes que me habían encantado los tarros de cristal, pero después de ver el vídeo no puedo pensar en otra cosa.

    Quiero hacerlo, si, si y si. ¡ MARAVILLOSO!

    ¡¡ Feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todas las propuestas, muchas gracias. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Todas las propuestas me han encantado (los tarros de cristal son lo más... pero el vídeo... Que preciosidad de vídeo Ana¡¡¡
    Y desde luego, me encantan la propuesta así que prometo hacer lo que pueda con Pablo y Nicolás¡¡¡¡
    Felices Vacaciones. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por sacarme por aquí ◕ ◡ ◕
    me ha encantado
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del vídeo es una propuesta preciosa, me ha encantado! Y las otras ideas también están genial, sin duda la chica que hace los muñequitos es una artistaza!
    Un besito.
    Eva <3

    ResponderEliminar
  6. Bonitas ideas todas!!
    Me gusta mucho la idea de los tarros de cristal.
    Bonito video.
    No conocía vuestro blog, lo seguiré a partir de ahora.
    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!

    Hace tiempo que te venía siguiendo, pero no lo había hecho oficial.
    Estos flechazos me han encantado, así que te dejo para quedarme, Mi Corazón de seguidora!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No te conocía y he llegado hasta aquí por el X4 de Starenrojo, te sigo desde ya mismo.Me ha encantado esta sección.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!! vengo desde personalización de blogs, por tus lindos botones.pero aproveché a recorrer tus posts y con este me enamoré!!! Gracias...y me uno a tus seguidores, besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?