5 de abril de 2013

Los flechazos de la semana (15)

¡Por fin es viernes! Qué bien, porque no se si ha sido el cambio de hora o que no paré en Semana Santa, pero necesito el fin de semana más que nunca.

Hoy os traigo unos cuantos flechazos "compriles", llevo una semana de mucho paseo virtual por las tiendas on line y me he enamorado de algunas cositas que quiero enseñaros.

Nuevo Iphone, nueva funda
Pues si, desde hace una semana tengo nuevo teléfono y es tan bonito que era necesario encontrar una funda a su altura. He buscado en miles de tiendas y ya están en camino un par que ya os enseñare en cuanto me lleguen. Sin embargo os quiero mostrar un concepto por el que he sentido un flechazo absoluto, los "smartpouch".


Se trata de una de cartera, monedero y funda de móvil... un todo en uno que me parece super útil para cuando quieres salir de casa poco cargada pero llevando lo básico. Además de cómodos me parecen muy bonitos y con unos colores ideales ¿verdad? Hay muchísimos otros modelos y podéis verlos y comprarlos aquí.

Una comida muy divertida
No se si habéis tenido la misma suerte que yo (o más bien desgracia) de tener algún peque que teme que llegue la hora de la comida. Yo lo he sufrido y lo sigo sufriendo y sé lo que es, que la cena se convierta en un suplicio para ellos... así que intento que sea lo más divertida posible.


Por este motivo estos platos me han parecido geniales, se pueden personalizar completamente y hay un montón de colores para que los enanos puedan elegir el que más les guste. No se si comerán mejor o no, pero estoy segura de que la mesa por lo menos, será muchísimo más vistosa ;)

Cuestión de pinchos
Como sabéis soy una apasionada de las mesas dulces, pero he de decir que las mesas saladas también se pueden preparar de forma bonita y original. Creo que este palillero puede ser una muestra de ello ¿no os parece?


Sencillo y simple pero adaptable a cualquier tipo de plato, puede quedar genial al lado de las delicatessen que prepararemos y seguro que la presentación le sorprende a más de uno. Lo podéis encontrar en Moma store, una tienda de decoración con articulos muy interesantes.

Productos para las fiestas
Hace muchísimo tiempo que sigo a María Lunarillos, ya no sólo por las recetas tan maravillosas que hace, sino porque soy una fan incondicional de sus productos. Tiene una de esas tiendas on line en las que da gusto perderse, cuidada, limpia, intuitiva y con un montón de artículos imprescindibles para la preparación de cualquier fiesta.


Encima ahora tiene una categoría dedicada exclusivamente a la temática de las fiestas donde podréis encontrar un montón de cosas preciosas para preparar los próximos cumpleaños que tengáis cerca (encima organizado por colores). ¡Todo un lujo!

Un cumpleaños muy dulce
Y para terminar os enseño este video que nos trae nuestra querida María. Por supuesto va relacionado con el tema dulce... y es que según cuenta, en Estados unidos los bebes no prueban absolutamente nada de azúcar hasta su primer cumpleaños. Sin embargo ese día se les realiza una tarta muy especial y única para que disfruten en ese primer contacto con el dulce. ¿Os imagináis las caritas que ponen en los primeros lametazos? No me extraña que se les hagan miles de fotos porque es sin duda un momento divertidísimo.


Y hasta aquí los flechazos de esta semana. Os deseo que paséis unos maravillosos días de descanso y yo os prometo echarme una siestita a vuestra salud.

9 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la cartera multiusos!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Bea!! Eres mi seguidora más rápida! no habia casi ni publicado y ya habías visto mi post! La cartera es lo más!! ;)

      Eliminar
  2. Me he enamorado de los smartpouch, ¡preciosos!
    Feliz Finde ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! y aparte son muy últiles!! ya me he cansado de los maxibolsos que se llenan de cosas inservibles y que te dejan la espalda rota ;)

      Eliminar
  3. ui el ericito que mono!!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Que monísima la funda del iphone! Me encanta la tercera!

    ResponderEliminar
  5. El erizo es monisimo!! Pero me han chiflado las carteritas para el móvil!!
    Gracias como siempre por tus maravillosos descubrimientos!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar
  6. Acabamos de descubrir tu blog. Nos ha encantado! Nos quedamos por aquí. Un besote.
    http://hadasdeazucar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?