3 de abril de 2013

Poniendo todos los sentidos en mi X4

Ultimamente estoy viendo iniciativas de blogueras que son muy interesantes y apetecibles. Como sabéis hace unas semanas participé en "la banda sonora de mi vida" y me lo pasé tan bien seleccionando temas y parándome un poco a pensar en las cosas que me gustan, que estaba impaciente por que llegara otra propuesta parecida.

Pues bien, Marialu del blog Star en rojo ha organizado hoy un post común entre más de 70 blogueras con un plan genial en la que cada una descubriremos un trocito de nosotras. Es tan sencillo como elegir unas categorías y especificar que cosas te gustan, las que no, las que te encantan y las que están sobrevaloradas.

Así que aquí van las mías....


Pues sí, el olor de lluvia y tierra mojada es uno de mis favoritos... por no hablar de lo bien que huele la ropa recién lavadita. Sin embargo no entiendo que haya gente que se gaste auténticos dinerales en perfumes carísimos que a veces resultan tan empalagosos que tiran para atrás. Y no me gusta nada el olor a tabaco, sobre todo cuando se queda impregnado en la ropa y en el pelo.


Me gusta muchísimo el murmullo de las olas del mar, me relaja tanto que a veces mi respiración logra acompasarse con ellas mientras me quedo adormecida en la playa. Adoro cantarle a mi pequeña su canción para dormir, bajito, casi susurrando... es nuestro momento mágico.

Creo que se sobrevalora a algunos cantantes que se hacen famosos y lo que se dice cantar, cantan más bien poquito ;) Y odio profundamente el sonido del despertador por la mañana... ummm con lo agustito que se está en la cama, que llegue ese aparato demoledor y te despierte de golpe, no me gusta nada!


La verdad es que me encanta comer y además por desgracia para mis cartucheras me suele gustar todo, pero eso sí siempre acompañado de un pan crujiente con en que mojar, untar o hacer barcos... ¿Del chocolate que voy a decir? Me gusta todo lo que lleve chocolate porque soy una golosa empedernida y además dicen que levanta el ánimo, ¿no? ¡Pues arriba ese ánimo!

El sushi, la verdad es que todo el mundo me hablaba maravillas, así que la primera vez que lo probé quedé un poco decepcionada... si, no está mal, pero... ¿tanto como para ser casi una delicatessen? Y está demostrado que no tengo paladar de rica, porque el marisco no me va nada de nada... donde estén unas buenas croquetas de mi abuela que se quiten las ostras y los percebes.


Como me gusta que me abracen y me den besos tiernos... ¿pero y a quién no? No me gusta sin embargo que me pellizquen los mofletes, quizás lo cogí manía desde pequeña cuando la gente me los "espachurraba" diciendo eso de "¡pero que rubia más guapa!" Y creo que a veces están sobrevalorados algunos tratamientos de belleza que lejos de ser placenteros son bastante desagradables (eso de meter los pies con millones de pececillos para quitar las células muertas os lo dejo a vosotras).


Y por último contaros que creo que a veces se sobrevalora la televisión y parece que no se puede vivir sin ella... Tampoco me gusta llorar y que a veces la tristeza no me deje ver que hay cosas maravillosas por las que luchar cada día, como por ejemplo ver como se tiñe el cielo de colores cuando se pone el sol y por supuesto descubrir como ella crece feliz a mi lado.

¡Feliz miércoles!

30 comentarios:

  1. Precioso...me ha encantado y además coincido en todo, excepto en el marisco que si me gusta, peeero los moluscos de concha tampoco me gustan ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado como has enfocado tu x4!
    Yo también odio el tabaco, el despertador y el marisco y me encanta el chocolate y todo lo relacionado con mi peque.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!
    Que hermoso post, me ha encantado, coincidimos en muchísimas cosas, realmente me encantó el enfoque de tu x4, muy lindo!
    te invito a que te pases a ver el mio si te animas guapa.
    Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ana! Una monada tu x4!! Me ha encantado!!

    Yo también he participado, pero ni mucho menos es tan bonito como el tuyo...! Falta de tiempo hoy y haberme enterado tarde... La próxima vez seguro que mejoro..!

    Besitos y Felicidades!

    Anna.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu x4, basándote en los sentidos!
    He de decir q a mí también me encanta el olor a lluvia y de la ropa recién lavada
    A mí tampoco me gusta el despertador
    El pan, ummmmm! Sobre todo recién hecho, y he de puntualizar de mi x4, que el chocolate q no me gusta es el negro, los demás me encantan, jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, yo no participo en la iniciativa, pero casi me estoy arrepintiendo, ja, ja. Qué entrada tan bonita, y las fotos y los colores preciosos. Comparto contigo casi todas las cosas que te gustan (abrazos, olor lluvia, el mar)y las que no (marisco, mofletes, olor tabaco,etc.). Un besico y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post más bonito! A mi tampoco me gustan las cosas en conchas, me da repelús la textura.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado como has dividido las categorías de los X4, y el diseño también.

    Respecto al contenido, me quedo con el sonido de las olas del mar, los atardeceres, el chocolate y los besos

    Genial conocer tu blog.

    Saludines

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el post!!
    A mi tb me encanta el chocolate y el olor a ropa recien lavada!!jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito!! me ha encantado y coincidimos en muchas cosas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buena idea me ha encantado!

    Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
  12. Ana, tu x4 es el que más me ha gustado de todos!
    Y coincidimos en muchísimas cosas!
    Mua!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Ana!!! Me ha encantado la idea!!! Y con alguna de las cosas me he emocionado!
    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu post ademas coincido en todo contigo, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso post, me han encantado tus categorías!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué originales las categorías, y qué bonito te ha quedado!, precioso blog :-D

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu entrada, tus originales categorías, tu presentación... TODO!! Felicidades, es de los más bonitos que he visto, si no el más ♥

    ResponderEliminar
  18. original, precioso y delicado!!! es maravilloso tu post!!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu x4, uno de los más bonitos que he visto. Me he sentido muy identificada con muchas de tus aportaciones :)

    ResponderEliminar
  20. :) me ha gustado mucho!! coincidimos en lo que no nos gusta y lo sobrevalorado...odio el despertador!!y el marisco muy poco...tu diseño es perfecto. un bsito

    ResponderEliminar
  21. Las categorías muy originales, te ha quedado precioso. Coincido en muchas cosas sobre todo en tacto, vista y oido!!

    ResponderEliminar
  22. Ana, tu x4 es el más bonito de todos lo que he visto!!! Las categorías me encantas y coincidimos muchísimo!
    Mua

    ResponderEliminar
  23. Qué original tu x4!
    Qué delicado y qué bonito te ha quedado!
    Eres muy tierna. In love! :)
    Besote!

    ResponderEliminar
  24. Que bonito post, me gusta mucho tu idea de los cinco sentidos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Me ha parecido precioso! Y el olor a lluvia o a ropa limpia me encanta también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡Qué bonito tu post!!! Me ha parecido una idea genial y muy original hacerlo con los sentidos.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. En mi caso, trato a toda costa de evitar los despertadores, es una forma muy ruin de empezar el día jaa La tele sí que está sobrevalorada, de acuerdo, y qué rico está el chocolate!

    ResponderEliminar
  28. Es súper original, ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  29. hola, sigo de ruta por los #tupropiox4... acabo de flipar, porque iba a darle este mismo enfoque, con los sentidos, pero al final no me decidí (bueno no me inspire así...pero super chulo... coincido contigo en el olor a tabaco yo mas que no gustarme lo odio... no me gusta nada de nada el sonido de mi sepertador, ya le he puesto musiquillas distintas, pero sigue sin gustarme... y el chocolate me encata a todas horas, en todas las texturas... veng aun saludisn...

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?