29 de noviembre de 2013

Una Baby shower para Sara Carbonero

¡Por fin! Después de tantos nervios y de tanta emoción acumulada me dispongo a contaros como fue la que hasta el momento ha sido una de las mejores fiestas que hemos preparado, la baby shower de la espectacular Sara Carbonero.

Todas las celebraciones son especiales, pero las baby shower quizás tienen un encanto particular, ya que el homenaje se realiza siempre por partida doble... Por un lado se celebra el inminente nacimiento del bebe que está a punto de llegar, pero también se enfoca hacia la mamá ilusionada que espera impaciente el momento tan bonito que está a punto de suceder.

Así qué cuando nos dijeron que nos pusiéramos manos a la obra a preparar todo, teníamos claro que tenía que ser una temática delicada y tierna, pero a la vez evitando el lado cursi y ñoño que a veces se les otorga a esta clase de celebraciones. Quien siga un poco la trayectoria de Sara sabe que es una chica con muchísima personalidad y auténtica, así que nos pareció buena idea salirnos un poco de los colores habituales y basar la fiesta en tonos tostados, aportando unas pinceladas de suavidad con el celeste e incluyendo el rojo en los detalles para dar un  toque de fuerza y alegría. Respecto a la temática, lo teníamos claro, el futuro peque estaría representado en un osote aviador que está en camino después de 9 maravillosos meses de viaje.


Una vez decidida la temática teníamos que poner en marcha el diseño de todos los elementos, pero lo principal era elaborar unas invitaciones chulas para convocar a todas las invitadas. Como os decía anteriormente queríamos jugar con el concepto de viaje, así que nada mejor que enviar unos billetes de avión con el nombre de cada pasajera, destino y zona de embarque.


Lo siguiente sería crear un fondo para la mesa de dulces que le diera muchísimo protagonismo a la temática escogida, así que sobre un soporte de 3 metros cuadrados jugamos con mapas, brújulas y por supuesto nuestro oso aviador.



A María le tocaba su turno con toda la parte dulce y como un pajarito muy cercano a Sara nos había dicho que es una apasionada del chocolate y de la vainilla, fueron ingredientes que estuvieron muy presentes en toda la fiesta.


Cookies, molinillos de hojaldre, cupcakes del famoso bizcocho Red velvet con toppers de galleta, cake pops, berlinas, chocolatinas y un bundt espectacular. También quisimos agasajarla con unos deliciosos aviones de brownie de chocolate, que tal y como ella contó en su post es uno de sus preferidos.


Creímos que sería gracioso realizar unas galletas con forma de carta postal con dulces mensajes para ella. "Mamá te está esperando", "Bienvenido mi bebé" o "Deseando que llegues" fueron algunas de las frases escogidas... y nada menos que un buzón de lo más vintage para colocarlas y darte un toque retro que queríamos conseguir.


Por supuesto, no podía faltar coronando la mesa, una maravillosa tarta nube que dejó con la boca abierta a más de una invitada y a Sara que no dudó en fotografiarse con ella e incluso llevársela de recuerdo.


Y por último un córner con un montón de chuches para las más golosas, que es algo que sabemos que nunca falla...


Otro de los rinconcitos que preparamos fue el de las bebidas, que en este caso debían ser sin alcohol, así que hicimos una rica limonada y batidos de chocolate para las que quisieran continuar con el dulce.

Somos tan maniáticas de los detalles que incluso llegamos a personalizar las botellas de Coca cola con los colores de la fiesta... ¿A que sí? ¿A que estamos un poco locas? ¿Pero y lo monas que quedaron?


Pero no todo iba a ser dulce, así que tomamos prestada una preciosa camarera con aires antiguos y dispusimos todos los salados en ella.



A parte de preparar una merienda en toda regla como podéis comprobar, pensamos que sería divertido planear alguna actividad para que estuvieran entretenidas. Así que nada mejor que personalizar bodies y baberos al gusto de cada una para pasar un buen rato y que Sara y su bebé tuvieran el día de mañana un grato recuerdo de cada una de sus "tías". Pajaritas, mini corbatas, tirantes, fieltros y botones fueron algunos de los materiales que utilizaron, y cada una plasmó su creatividad con ocurrentes mensajes.


Como fueron todas muy mañosas y trabajadoras, tuvieron su pequeña recompensa, porque ellas también se merecían un regalito... Unas pequeñas maletas kraft con unas libretas personalizadas en su interior para que a partir de ahora apunten todos los caprichillos que le van a dar al bebé.


En ninguna fiesta puede faltar el momento emotivo, y en este caso llegó de la mano de un precioso vídeo elaborado con un montón de fotografías que las chicas nos fueron proporcionando y sacando del baúl de los recuerdos. Imágenes que se sucedían una tras otra acompañadas de tiernas palabras, que daban lugar a suspiros de emoción, melancolía y también risas, muchas risas. Siempre es bonito echar la vista atrás y ver que aquellas amigas con las que compartía sus primeros momentos, las primeras fotos los primeros cumpleaños y las primeras aventuras, estaban de nuevo una vez más a su lado compartiendo esta espera dulce y tan deseada.


El video ocasionó alguna que otra lagrimilla... y es que en un momento tan especial en el que logras reunir un montón de personas a las que quieres, la sensibilidad está a flor de piel. Demasiadas sorpresas y emociones en un día muy especial que recordará siempre.

Así que para acabar la fiesta de forma animada había que secarse los ojos, pintarse el morrete, ponerse un sombrero divertido y empezar a hacerse un montón de fotos geniales para el día de mañana volverse a juntar y recordar todo lo ocurrido.



La verdad es que María y yo pasamos muchos nervios, es mucha responsabilidad lograr que todo salga bien y que todo guste de la manera que pretendíamos... pero la verdad es que disfrutamos como enanas preparando cada detalle. Conseguimos sentirnos como si fuéramos dos amigas más y la verdad es que tanto Sara como el resto de chicas nos lo pusieron muy, pero que muy fácil para lograrlo.

Nos hemos sentido muy afortunadas por haber podido aportar nuestro granito de arena en esta fiesta, que estoy segura que siempre se recordará con muchísimo cariño. No tenemos palabras posibles de agradecimiento a Alicia por todo lo que ha hecho por nosotras, dejarnos entrar en su casa y cambiarle de sitio todos los muebles, invadirle la cocina con millones de dulces, lograr concentrar a un montón de amigas que venían de diferentes lugares y sobre todo hacer de gancho para que Sara no sospechara nada de lo que se le venía encima... Una vez más, millones de gracias!!!

Gracias también a Marga Meliá por esas manos maravillosas y esa dulzura innata que ella tiene, y por aceptar sin ni siquiera preguntar lo que a priori parecía una pequeña gran locura.


Y respecto a ella... decir que Sara Carbonero, es mucha Sara Carbonero... cercana, sencilla, atenta, super agradable y por supuesto guapísima!! Nos llevamos de recuerdo unas cuantas horas compartidas y algunas fotos con ella, pero como las comparaciones son odiosas, nos las guardamos para nosotras, para poder enseñarlas a nuestros nietos cuando algún día les contemos llenas de orgullo que preparamos la fiesta más esperada del año.

71 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Muy buen trabajo!!!! Me ha encantado como actividad, personalizar bodies y baberos.
    Todo divino!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo Ana! Te echaba de menos ;-) He entrado en el blog de Sara y me ha encantado ver vuestro gran trabajo, enhorabuena y espero que tengáis muchísimos proyectos como estos.

    Un beso enorme.

    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! qué gran trabajo!! todo precioso, me alegro que hayáis disfrutado tanto María y tú en este gran reto, un beso guapa.

    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante trabajo. No solo por la delicadeza, sutilidad y elegancia, sino también por la ternura y al mismo tiempo profesionalidad.
    Enhorabuena y esperamos ver este tipo de proyectos tan difíciles de superar.

    ResponderEliminar
  5. Que baby shower impresionante!! Me ha encantado todo, desde la combinación de colores, la decoración hasta todas esas delicias dispuestas en la mesa :)
    Besos!!
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
  6. Es tierno, divertido, elegante. Sencillamente genial. Felicidades Ana, un trabajo exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, el estilo, la delicadeza, se nota el trabajo que hay detrás de éste resultado.
    Enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  8. Anaaaa, enhorabuena!1 Qué bonito todo y con qué buen gusto!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Excelente trabajo!!!
    Simplemente me queda una duda... te habían autorizado a decir que tu trabajo era para Sara Carbonero? Porque al ser una celebrity no sé si eso es legal por más que te dé "caché" digamos... Y más poniendo la tarjeta de invitación, por más que la dirección esté borrada.
    En fin, es sólo una duda de índole más legal. Igual me encantó tu trabajo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Lo vi en el blog de Sara y la verdad es que me encantó. Me pareció un precioso detalle por parte de sus amigas y la decoración me pareció impecable. Creo que rompe con los típicos azules y blancos pero no pierde el punto de dulzura y ternura propio de un evento así.

    Muy lindo todo. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  11. Está todo precioso, seguro que le encantó. Estáis hechas unas artistas! Enhorabuena!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante. Todo ideal, muy pensado y con muy buen gusto. Enhorabuena. Un trabajo perfecto. Ana

    ResponderEliminar
  13. Me parece precioso, la tematica me ha encantado de los dulces que decir tienen una pinta estupenda y preciosos los colores que utilizasteis.

    ResponderEliminar
  14. Genial! Delicado! Tierno! Buen gusto! Detalles logrados al 100x100! Felicidades por el excelente trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verda trabajo fenomenal y estupendo invito a alquiler de castillos hinchables

      Eliminar
  15. Me ha encantado la baby shower Ana, se nota la profesionalidad en cada detalle!.

    Un beso enorme.

    Mónica

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrirte a través de presonalizaciondeblog y ya me he enamorado de él. Me encanta lo detallista que sois, ya que soy una fan del mínimo detallito.

    Me ha encantado el buzón con las galletas decoradas como cartas!!

    Te sigo desde ya!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad!! No falta detalle!!

    ResponderEliminar
  18. Lo hacéis todo tan rebonito que os habéis ganado un par de premios, aunque ahora que os codeáis con las altas esferas, igual ya ni os interesan :)

    ResponderEliminar
  19. He encontrado todo muy fino en cuanto a decoración, colores y motivos, alegres y delicados.
    Me gusta tu trabajo.
    Besos
    Blanca de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  20. Paula, fue Sara quien mencionó la fiesta que le prepararon sus amigas y el gran trabajo de Con Alma de Fiesta, en su blog en la web de la revista Elle. Si quieres buscarlo, el blog se titula "Cuando nadie me ve". Yo no conozco a ninguna de ellas, pero dado que Sara ya lo había mencionado y puesto fotos, no veo qué pueda haber problema en que las chicas de Con Alma de Fiesta lo comenten. Ya se sabía que lo habían decorado ellas, y no cuentan nada íntimo. Además, aunque Sara Carbonero salga en la televisión, si lees su blog está claro que es una chica muy sencilla, que no se cree ser distinta por ser conocida, asique seguro que no habría puesto problema en que dijeran que era una babyshower para ella. Ni siquiera creo, por cómo lo cuentan, que ellas lo digan porque da "caché", sino por mostrar su trabajo y contar lo buena que fue la experiencia. De hecho no fue Sara quien les contrató, fueron sus amigas para darle una sorpresa. Por cierto, por lo que escribió en su blog, no era en su casa, fue en casa de una de sus amigas.
    En fin, que yo os he descubierto a través el blog de Sara y alucinó con todos los detalles! Sin duda me apunto vuestra web por si algún día me toca a mí dar una sorpresa a alguna amiga/o. ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo, que maravilla!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  22. Hola guapura!!
    buen post :), me quedo como nueva suscriptora, te invito a pasar por el mio y seguirme.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola! Lindos post! Quería invitarlos a leer mi nuevo post sobre mi aventura en la isla Gran Caimán, como poder llegar sin gastar mucho dinero y que hacer allí Ss.

    www.DefinitivamentePink.com

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos! Me encanta este blog y la posibilidad de compartir leer y mucho mas,cada ves aprendemos algo os invito en nestro blog de eventos y alquiler de castillos hinchables

    ResponderEliminar
  25. Todo muy hermoso, espero sigas haciendo estas bellas fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Compartir es vivir! Gracias por el contenido

    ResponderEliminar
  27. Una decoración muy buena, gracias por el post

    ResponderEliminar
  28. Una decoracion muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  29. Un post muy trabajado, muy interesante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido


    ResponderEliminar
  30. Que utensilios y decoración mas bonitos, me apunto algunas ideas

    ResponderEliminar
  31. Unas ideas muy originales para una fiesta para los mas peques de la casa gracias por el post!

    ResponderEliminar
  32. Unas fotos muy bonitas y un post muy trabajo felicidades!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por compartir el post! unos utensilios muy bonitos!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por compartir el post! muy bueno!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por compartir el post! gracicas muy bueno!

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tiene Que buena información, justo necesitaba estos datos para unas cuestiones que tenia

    ResponderEliminar
  37. Un muy buen post! felicidades por compartirlo!

    ResponderEliminar
  38. Que buenas ideas para hacer en los cumpleaños

    ResponderEliminar
  39. Que combinaciones de colores y detalles tan chulas, buen trabajo

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias por compartir el post! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por compartir las ideas tan originales!

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por compartir los detalles tan cukies!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por compartir el blog, muy bueno

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por compartir las ideas tan originales!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por compartir el post! muy bueno!

    ResponderEliminar
  46. Muchas graicas por el contenido compartido!

    ResponderEliminar
  47. fiesta increíble se ve el trabajo y dedicación que le ponéis a las fiestas y a los posts muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  48. Que buen post, es dificil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  49. MUy buen trabajo y muy buenos resultados en la fiesta, el post es increible y esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  50. Que buena pinta!! increíble blog, no defrauda

    ResponderEliminar
  51. Muy buenas publicaciones, pueden servir de mucho!, muy buenas publicaciones.

    ResponderEliminar
  52. Que buen post, es difícil encontrar este tipo de post, con ideas de primera mano, se nota que el post esta tratado con mucho cariño, muy buen trabajo!!, gracias por la información tan útil que aportas, sin duda deseando ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  53. Buen blog e interesante, buenas fotografías y buen trabajo

    ResponderEliminar
  54. Buen trabajo, gracias por el post muy bueno

    ResponderEliminar
  55. Es un trabajo muy interesante sin duda, muy buen post, deseando que postees el siguente!

    ResponderEliminar
  56. Estudio de hipotecas2 de diciembre de 2021, 10:23

    Con ver esto ya estoy deseando ver mas, muy buenas fotos y sin duda gran post!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?