Bien es sabido que "Año de nieves, año de bienes" y eso está fenomenal porque tal y como están las cosas, todo lo que venga bueno es bienvenido... Pero una ya está un poco cansada de tanto frío y lluvia, sobre todo cuando la casa se ha llenado de simpáticas mariposillas de vivos colores.
En nada viene el buen tiempo repleto de comuniones y bautizos, y es por ese motivo por el cual muy prontito os enseñaré los nuevos diseños dedicados a esos momentos.
Para ir abriendo boca os enseño un kit que he preparado para la comunión de Paula de la que muy prontito podréis ver fotos.
Ella quería algo muy sencillo, delicado y por supuesto en su color bandera ¿Sabéis cual el el color favorito de Paula, verdad? Al principio me chocó bastante que una niña de esa edad se quisiera salir de los colores pasteles, pero creo que la decisión fue muy acertada (y sobre todo diferente).
Como podéis ver el resultado es muy fresco, y mucho más para una comunión al aire libre decorada con manteles de lino blancos y centros de mesa de margaritas.
La mezcla de topos y rayas me parece muy sutil, pero para darle un toque alegre se me ocurrió decorar las piezas con unas preciosas mariposas de fieltro de Canela, que tienen unos pequeños agujeritos para poder hacer una lazada y que le dan ese toque tan diferente.
¿Os gusta el resultado? Pues como os decía antes, muy prontito podréis ver todo el candy completo con unas cookies que hizo María de las que me declaro fan absoluta... preciosas no, ¡¡¡lo siguiente!! ¿Pero que se puede esperar de ella si todo lo que hace es así?
Deseando ver la puesta en escena!!!!
ResponderEliminarY sí, rara la elección pero eso significa que Paula punta maneras...!!!
Un besito
La verdad es que si!! y he de decir que quedó todo muy bonito!!
EliminarUmmm, que ganas de ver todo completo.
ResponderEliminarY sin duda, Paula debe tener mucha personalidad para haber elegido el amarillo como color "base" de su comunión. Me encanta¡¡
Un besote grande
La verdad es que lo tenía clarísimo desde el principio y eso me encanta!! La gente que sabe lo que quiere! y además siendo así de pequeña. La verdad es que quedó muy chulo todo gracias a Paula y su mamá.
Eliminarbesotes
Que bonitoooooo
ResponderEliminarMe encantan las mariposas!
A mi nunca me ha gustado mucho el amarillo, es como de abeja, pero es que este que has elegido tu es perfecto!
Jajaj, siempre me gusta todo lo que haces.
Yo me declaro fan absoluta de ti!!
Muaaaah
jajaja!! me encanta lo que que es como de "abeja"!! Gracias mi niña siempre tan cariñosa conmigo!! Muackss!!
EliminarAinsss, cómo te requetequiero!!! A mi el amarillo ni fú ni fá, de hecho cuando em dijiste candy en amarillo me quise morir!!! Peeeeero, he de reconocer que el conjunto quedó ideal!!! Fotos, fotos!!!
ResponderEliminarYo si que te requiero!!! Las fotitos muy prontito!! hay que ir sacando toooodo lo que hemos preparado, verdad?? besotes
EliminarHa quedado precioso, seguro que a Paula le encanta.
ResponderEliminarAyy qué monada! qué ganas de ver todas las fotos! estoy segura de que va a ser otro exitazo vuestro.
ResponderEliminarBesos!!!
Me encanta. Te ha quedado muy elegante y original, ¡precioso!
ResponderEliminarTe ha quedado chulísimo ^.^
ResponderEliminar¡Super primaveral!
Buen fin de semana
Qué cosas tan bonitas haces, me encanta! Pasé por aquí para agradecerte los botones tan bonitos que hiciste para personalización de blogs, y de paso me quedo...
ResponderEliminarEstoy alucinando con todas estas bellezas.
Besitos
Ale