26 de noviembre de 2013

Un post que nos ha alegrado el martes...

Como ya sabéis ando un poco desconectada por el gran volumen de trabajo que tengo ahora mismo, pero no quería dejar de enseñaros este post que nos dedica Sara Carbonero y que tantísima ilusión nos ha hecho.

Este fin de semana preparamos una fiesta super emotiva para ella, de la cual os enseñaremos algunos detalles a lo largo de esta semana... pero habrá que esperar para verlo todo!!

Pero no quería dejar de agradecerle una vez más a María, su dedicación, su entrega, su ilusión... que no dudo ni un instante en plantarse en Madrid en tiempo récord, para elaborar los dulces más exquisitos y una de las tartas más espectaculares que ha realizado nunca. Aunque está inmersa en su nuevo proyecto en Pamplona, una Bakery que va a ser maravillosa, dejó todo para, una vez más, poder trabajar juntas mano a mano en esta baby shower tan especial.


Gracias también a Alicia que sin ella nada de esto hubiera sido posible. Su alegría nos contagió desde el primer momento y si normalmente disfrutamos como enanas preparando fiestas, con esta debo de decir que nos superamos!!

¡Muy pronto os enseñamos todo!

14 comentarios:

  1. Os he conocido gracias al post de Sara. Sin duda os mereceis toda la publicidad que esto conlleva, es íncreible todo lo que hicisteis para la baby shower! ¡Sin duda me apunto vuestra web para eventos futuros!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Ana. He visto el post que os dedica Sara y quería felicitarte. Me ha encantado la fiesta que le habéis preparado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo Ana, enhorabuena, te lo mereces, ahora me paso por el blog de Sara. Y no me digas que María va a abrir una Bakery en Pamplona, será la primera, qué bien, yo vivo en Pamplona, qué buena noticia. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer el post que te dedica !!! Felicidades artista, ya sabes lo que pienso de tu trabajo, eres única como pocas...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Haceis una labor increible, me encantó todos los detalles del Babyshower de Sara, en su blog hay unas fotos muy bonitas....las botellitas con el batido y las galletas con forma de sobre en el buzón son los detalles que mas me han gustado...Enhorabuena chicas!!!!
    www.sabrinayelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me sumo a las felicitaciones y esperamos toooodos los detalles, jeje.... Por cierto, estáis guapísimas!!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena¡¡¡¡ la verdad es que no me extraña nada que todo haya sido un éxito viendo de vosotras dos porque sois increíbles cada una en vuestra parcela.
    Me alegra además saber de tí.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA AMIGA!

    La fiesta es preciosa como todas las que hacéis!! Me ha encantado el motivo del osito piloto y la tarta de María es una obra de arte! Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  9. Un post muy trabajado, muy intersante, gracias por el trabajo realizado y el contenido compartido

    ResponderEliminar
  10. Es un trabajo muy bueno, la verdad es que este post me ha sorprendido espero ver más por el estilo!

    ResponderEliminar
  11. Os he conocido gracias a este post. Sin duda os mereceis toda la publicidad que esto conlleva, es íncreible todo lo que hicisteis para la baby shower!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?