26 de octubre de 2012

Los flechazos de la semana (1)

A partir de ahora todos los viernes os mostraré algunas cositas que me han encandilado y que me gustaría enseñaros por si os pueden dar ideas para hacer regalos, decorar o simplemente para que os deleitéis un rato con un montón de cosas bonitas.

Cactus en crochet
Soy una enamorada de las flores y las plantas, sin embargo no se el motivo por el cual cada vez que cae una en mis manos, tiene los días contados... Sin embargo creo que con esta idea ya nunca más me volverá a pasar, además creo que es un regalo original y bonito ¿No creeis?


El primero es de la tienda de Etsy de Bubblegum Belles (donde el pequeño robot también me tiene loca) y el segundo lo puedes encontrar en Kido.

Felicitaciones de Navidad ecológicas
En menos de lo que imaginamos llegan las fiestas, y no se vosotros, pero yo todos los años realizo un envío masivo de felicitaciones navideñas, porque creo que es un detalle bonito encontrarte el buzón lleno. Eso significa que hay personas que se acuerda de ti en momentos especiales.

Este año me he topado con unas felicitaciones de lo más originales, ya que incluye un separador en forma de árbol realizado en papel de semillas de abeto, que puedes plantar y cuidar para que nazca una planta.

Muy pronto estarán en nuestra tienda, pero si quieres información sobre ellas no dudes en preguntarnos. Las podemos realizar incluso personalizadas.

Botellitas de plástico
Me encantan las botellitas de bebida con pajitas a juego para decorar las mesas dulces. Sin embargo, a veces soy reacia a ponerlas porque cuando hay peques me da cierto miedo que estén en contacto con elementos de cristal. (sobre todo cuando llevan en la mano su bebida y no paran de corretear por todos lados). 

Sin embargo he encontrado una alternativa igual de bonita y mucho más segura... Son éstas botellitas de plástico que a parte de ser más livianas, estoy convencida que nos librarán de muchos sustos. Además son lavables y reutilizables. ¿Se puede puede pedir más? Las podréis encontrar en La Fiesta de Olivia, donde os aconsejo que echéis un vistazo porque hay cositas ideales.

Muñecos de fieltro personalizados
Desde que conocí a estos chicos y vi su trabajo me quedé completamente prendada de ellos. Realizan muchas cosas preciosas, pero lo que a mi me ha robado el corazón son los Minitús (unos muñecos de fieltro que personalizan de manera minuciosa hasta conseguir que sea igual a la foto que les envías). Me parece que son originales, ingeniosos y que cuidan hasta el ultimo detalle para que sean increíblemente perfectos. Para muestra un botón...


¿A que os han entrado unas ganas tremendas de tener un "Minitú" completamente personalizado. Creo que es un regalo precioso incluso para algunos amigos que se casen (como los de la última foto). Son los chicos de Temedoy, anotaros bien su página por si necesitáis hacer algún regalo especial o darnos nuestro propio caprichito.


Y hasta aquí los flechazos de la semana... ¡Os deseo un feliz fin de semana y a disfrutar de esa horita más que tenemos para dormir! ;)

2 comentarios:

  1. Los que me conocen más saben que yo soy muy práctica, entonces lo de tener un muñequito, aunque se parezca a mi, no lo veo, pero me ha parecido una idea GENIAL la de los novios!!!

    Para poner en la tarta, para regalarles y que se queden de recuerdo, o incluso depende de lo que cuesten, para que los novios hagan de regalo a los invitados!!!

    voy a mirar ahora mismo cuanto tardan, que mi hermana se casa el finde que vieneee!!!

    Gracias Ana por descubrirnos cositas tan guays!

    Muaah

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que es muy buena la idea de las botellitas de plástico, ya lo había visto en dos ocasiones en un chiquiparks barcelona y me había llamado la atención porque primero pensé que eran de cristal y un poco peligrosas para los niños pero luego me percaté que eran de plástico... geniales!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?