22 de octubre de 2012

Un kit safari muy divertido

Hace tiempo una gran amiga me comentó que quería hacerle una fiesta muy especial a su hijo Nicolás por su sexto cumpleaños. El tema no lo tenía claro, lo que si sabía es que no quería una temática muy infantil, pero sin embargo necesitaba que tuviera un toque dulce ya que acudirían peques de todas las edades.

El cumple se realizaría en su maravilloso jardín, así que para aprovecharnos del magnífico entorno, me pareció buena idea proponerle una fiesta Safari en tonos naturales, con palmeras, hojas y un montón de divertidos animales.


Una de las piezas principales sería la invitación, ya que sería la primera toma de contacto de los invitados con la temática de la fiesta. El formato cuadrado siempre me ha parecido diferente y más llamativo, así que no dudé en hacerla de esa manera. Esta vez elegí unos sobres vegetales en blanco que adorné con cinta de rafia en los mismos tonos para hacerlas más especiales, y por supuesto cada una iba con su etiqueta a juego con los nombres de los destinatarios para que a Nico le fuera muy sencillo repartirlas.


El resto de piezas las realicé en armonía con la temática. Me parecía gracioso darle protagonismo a todos y cada uno de los animales elegidos, así que decidí presentarlos la mayoría de las veces de forma individual.

Por supuesto no podían faltar las bolsitas de regalo personalizadas para cada niño (creo que superamos las 50 unidades, pero es que nadie quiso perderse esta fiesta tan especial!).

¡Hasta las chocolatinas iban envueltas entre leones, jirafas y tigres! Me encantó ver como muchos de los peques se las querían llevar de recuerdo de lo bonitas que quedaron.

Si estás pensando en una fiesta para tu peque y crees que está puede encajar en lo que buscas no dudes en preguntarnos en info@almadefiesta.com

Pero si todavía quieres ver más... en unos días te enseñamos la fiesta completa! Un super reportaje de fotos para mostrarte todos y cada uno de los detalles. No te lo puedes perder, porque realmente quedó increíble.

* Estoy enlazando este post a la Fiesta de Enlaces de Personalización de blogs.

14 comentarios:

  1. ME SUPER ENCANTA!! Es ideal este kit, tanto para nenes como para nenas. Los animalitos de lo más tienos... qué ganas de ver la fiesta completa...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el kit completo! Te quedó graciosísimo y muy alegre. Yo, lo confieso, habría hecho lo mismo que los peques y me habría llevado hasta los banderines de recuerdo :P jajaja
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog :) http://blog.valupi.es/2012/10/hemos-recibido-nuestro-primer-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vengo de la fiesta de enlaces, tienes un blog precioso y me ha encantado tu post, me quedo como seguidora. Enhorabuena por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, me ha encantado tu Kit de fiesta, es un diseño muy bonito para los niños.
    Te visito desde la fiesta de enlaces de Blanca, me quedo como seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es chulísimo; sin duda el tema que elegirìa para.mi niño
    bss!

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonito, no le falta detalle, y a cual mejor...

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, es una preciosidad!!
    Vengo desde la fiesta de enlaces de blanca pero ya era seguidora tuya :)
    Me encanta tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que belleza TODO TODO!!! sois unos artistazos!!
    Os sigo habitualmente pero hoy vengo desde la fiesta de enlaces de Personalizacion de blogs!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado! Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca y te sigo a través de Bloglovin. Besos.

    ResponderEliminar
  10. buen dia . como podria descargar el kit de safari. agradecere su pronta respuesta . gracias

    ResponderEliminar
  11. quiero el kit porfavor informacion ! URGENTE

    ResponderEliminar
  12. Hola, esta precioso como puedo adquirir el kit safari

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta precioso como puedo adquirir el kit safari

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?