28 de noviembre de 2012

Keep calm y... "a comer cupcakes"

Hoy como es miércoles de rigor os he preparado un imprimible gratuito y "archiconocido".

Se que muchos de los que seguís el blog os dedicáis a la repostería creativa y que todavía estáis de resaca dulce después de la feria de este fin de semana, todos los cursos y talleres navideños, y todos los pedidos que estáis preparando para las fechas que llegan. Así que esta vez he pensado un poquito en vosotros y os emplazo a que "mantengáis la calma" y mientras tanto os comáis un riquísimo cupcake.


Los he preparado de diferentes colores porque sobre gustos ya se sabe... Así que sólo tenéis que imprimir el que más os guste y colocarlo en algún lugar visible para que en los momentos que necesitéis un poco de paciencia, el mirarlo os haga por lo menos sonreír.



       

Podéis descargarlos pinchando aquí. y si alguien se anima puede mandarme alguna fotito para enseñarme donde lo ha colocado y lo bonito que le queda.

Por cierto, mañana María reaparece con un post para quitarse el sombrero... No os lo podéis perder por nada del mundo, porque es diferente y espectacular. No os digo más...

¡Hasta mañana!

10 comentarios:

  1. Hala, qué bonitos! muchas gracias!!!!! :-) Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana!! ahora mismo me imprimo uno, no se donde lo voy a colocar pero me encanta!! jjjj

    Impaciente estoy por ver la entrada de Maria.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana!!! Los quiero todooooos!!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Menudo detallado! Me encanta! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo voy a imprimir y poner directamente en la cocina.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!!!Lo pondremos por toda la casa, jajajajajjaja!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, ya sabes que me ha encantado!! ;)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, preciosos los kits. Me quedo por aquí.
    Besos
    Guillermina García
    http://lacajitaencantada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!

    Acabo de encontrar esto en tu blog y son bellisimos, lo he puesto en mi blo y lo he linkeado al tuyo :-)

    Ojalá puedas visitarme:

    El cupcake de @alejafeliz

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?