23 de noviembre de 2012

Los flechazos de la semana (4)

Whasi tape para decorar paredes
Como ya os he comentado varias veces soy una fanática del whasi tape, y me encanta darle diferentes usos a cada cual más diferente. Sin embargo cuando encontré por casualidad está idea me enamoró. Lo primero porque me parece muy sencilla de realizar y lo segundo porque en cuestión de minutos podemos tener un cuadrito nuevo sin mucho esfuerzo.



Por supuesto mi cabeza no para de dar vueltas y en este caso os muestro lo que serían unas frases de inspiración, pero ya estoy pensando en como quedaría una guirnalda para un candy realizada con esta misma técnica. ¿Puede ser chulísimo no? Esta idea la he visto en Decor8blog que os aconsejo que visitéis si os gusta la decoración de interiores y las ideas originales.

Una felicitación muy original
Desde hace unos días estoy inmersa en el mundo de la Navidad, pensando en un montón de cosas que tengo que preparar en cuanto llegue diciembre. Una de ellas es la felicitación navideña de este año para mandar por correo a familiares y amigos (prometo hacer un post enseñando como han sido las veces anteriores y como será la de este). Y desde que nació mi peque la protagonista siempre es ella, así que este año no podía ser menos...

Buceando por la red encontré en Flickr esta propuesta que me ha robado el corazón... El perrito lo tendré que tomar prestado, pero el concepto me parece genial ¿No os parece?


Un bote lleno de buenos momentos
Todos los que me conocen saben que soy una romanticona empedernida... así que cuando encontré esta idea sentí inmediatamente un flechazo enorme y las ganas de ponerlo en marcha cuanto antes. Se trata de empezar el año con un bote vacío que debemos de ir rellenando con notas escritas con buenos momentos que vamos viviendo a lo largo del año. Todas aquellas pequeñas cosas que nos han sacado una sonrisa o que nos gustaría recordar por ser muy especiales.


Cuando llega el último día del año, la cuestión es reunirse en familia y cada uno ir leyendo algunos de los momentos maravillosos que ha vivido. Creo que puede ser una despedida muy bonita recordando todo lo bueno que nos ha pasado ¿Verdad?

Unas carcasas  muy molonas
Me encantan los chicos de Mr. Wondeful, me chifla su trabajo y adoro todas las cosas que ponen en marcha porque me parecen auténticas y genuinas. Les sigo desde hace bastante tiempo y son mi ejemplo a seguir, porque me han hecho comprender que cuando se pone corazón y ganas en las cosas que haces, siempre salen bien. Ellos eran pequeñitos pero han puesto tanta pasión en todos sus proyectos, que se han hecho grandes, ¡muy grandes! y eso es digno de admirar.

Hoy os enseño las ultimas carcasas para Iphone que han incluido en su tienda on line, pero os recomiendo que os deis una vuelta porque seguro que encontráis muchos regalos para esta navidad con los que seguro que triunfáis. Todos llevan ese toque de optimismo tan necesario en los tiempos que corren, que hacen que surjan muchas sonrisas llenas de positivismo.


Y de momento, esto es todo por hoy... estos han sido unos cuantos flechazos de esta semana y sigo preparando muchos más.

Os deseo que paséis un fin de semana increíble y me mandéis mucha fuerza para superar este gripazo que me ha cogido desprevenida... aunque creo que tampoco está mal pasar unos días de sofá, peli y manta, dejándome cuidar y mimar.

¡Feliz viernes!

4 comentarios:

  1. Me han encantado tus flechazos de esta semana (y los de la semana pasada también, eh??)
    Me he enamorado de esas fotos para la felicitación Navideña ¡Qué idea más buena! Lo voy a intentar, eso sí....con dos que tengo puedo tardar días en lograr terminar, jaja
    Y las carcasas de Mr. Wonderful simplemente geniales, para alegrar el día!
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!! si os sirve de idea, misión cumplida! ;) Eso si, si te animas a hacerla nos lo tienes que enseñar porque seguro que queda genial y estoy convencida de que pasaréis un rato muy divertido con esta sesión de fotos. Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Me encantan tus flechazos!!! el bote vacío para llenar de buenos momentos, es ideal!!...imagínate el día de nochevieja, rompiendo el bote y leyendo uno a uno cada uno de los momentos vividos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año lo preparo seguro!! Y el año que viene espero tenerlo lleno hasta arriba, porque será buena señal;)

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?