1 de marzo de 2013

Los flechazos de la semana (11)

Estrenamos mes y con él un montón de ilusiones que están por llegar. Aunque últimamente algo grises y fríos, los días son cada vez más largos y poquito a poco el verano se va acercando.

En marzo uno de los días claves, es el tan esperado por todos los papás... Y es que gracias a esos pequeños y estrujables seres llamados hijos, se han convertido en los superhéroes que tanto habían soñado ser de pequeños ¡Y eso hay que celebrarlo! Así que esta semana los flechazos se vuelven muy masculinos y os muestro algunos regalitos chulos dedicados a todos esos padres que se merecen todo y más.

Regalos para padres muy Wonderful
Sólo hace un par de días que los sacaron a la venta y ya están volando, es que estos chicos son todo éxito, cosa que sacan cosa que se agota. Y no podía ser menos con estos regalos especiales para el día del padre.


Tazas, láminas y por supuesto sus auténticas galletas con mensajes especiales. Mr. Wonderful una vez más ¡se salen!

Un desayuno muy retro
Imagino que como yo, muchos de vosotros no tenéis casi tiempo de desayunar porque salís de casa con el tiempo justo para llevar a los peques al cole, ir a trabajar... Pues aquí os enseño la solución a vuestros problemas y encima puede ser un regalo genial para todos esos papis cocinillas a los que tanto les gusta preparar los desayunos con mimo.


Con esta estación de desayuno ya nunca más se quemarán las tostadas o el café se quedará frío porque de un solo vistazo se puede controlar todo. ¿No os parece ideal? Podéis encontrarla en Amazon en color rojo o en el azul tan bonito que os enseño.

Camisetas con mensaje
Buceando por la red en busca de regalos para papás di con estas camisetas con mensajes que me parecen tan divertidas y originales. Son de Café press y la verdad es que estoy segura de que muchos papás las lucirían orgullosos ¿o no?













Los Ipad y los Iphone a salvo
Ideal para todos esos padres que han podido comprobar gracias a sus hijos que si mojas un móvil deja de funcionar, o cómo queda una pantalla rota. Para los deportistas, intrépidos, inquietos, viajeros, los que necesitan libertad de movimientos pero no pueden vivir sin tener cerca su iPhone. Pero a la vez es perfecto para los padres desesperados cada vez que sus hijos les quitan el móvil y este acaba en el WC o en la bañera...


Soportan caídas desde dos metros y se puede sumergir en el agua sin problema, así que si realmente quereis tener vuestros dispositivos seguros no podéis dejar de comprar uno aquí.

Pues eso es todo de momento, la semana que viene prometo más flechazos interesantes que se que tanto os gustan. Hasta entonces os deseo un feliz viernes y un estupendo fin de semana.


10 comentarios:

  1. Muy buena Alma , me a gustado mucho los regalos para los padres, creo que tomaré nota y aré un regalo de estos, gracias por la idea, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me encanta la maquinita de desayuno retro! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya no hay excusas para que te lleven a la cama todos los días un desayuno completito ¿verdad?

      Eliminar
  3. Yo quiero esa máquina para el desayudo... es genial y además preciosa.
    Y que decir de los chicos de Mr. Wonderfull. Todo lo que hacen es genial.
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cositas de Mr. Wonderful !! Ya tengo fichada alguna para el día del padre ;))
    Bss

    JdL

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantas cosas bonitas! me gustan tus flechazos :).

    Gracias por participar en el sorteo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Lo wonder me encanta!!!
    Tienes un regalo en cosicas !
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Ya había fichado el regalo de los Wonderful!
    Pero el desayuno retro ¡es lo más!

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. he flipado con la funda! ojala la hagan para otras marcas, me vendría de miedo!!

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?