7 de marzo de 2013

Tacitas rellenas de Nutella

Hoy para mi es domingo. Si, si, domingo. Es durante el fin de semana cuando aprovecho para hacer varias recetas. Y es, de hecho, el día de "relax dietil". Bueno, eso digo, pero siempre me salgo de la ruta por cualquier tontería... Así que vosotras me leeréis el jueves, pero hoy domingo es MI DÍA (con mayúsculas). 


Cuando decidí que recetas probar este fin de semana pensé: Mmmm, ¿qué me apetece comer? Y la palabra NUTELLAAAAA, cual Triky hablando de sus galletassss, apareció en mi mente. ¿A quién no le gusta la Nutella? En mi casa la comemos a cucharadas, glupps!!!


Así que hoy os traigo una receta súper original y versátil, veréis...


Digo versátil porque yo hice 12 tazas. Como no tenía a mano el molde de minimuffin compré flaneras de aluminio. Las engrasé un poquito y mis bolas eran generosas porque quería que tuvieran altura. Para que os hagáis a la idea tienen un diámetro de unos 3 cm.




Cuando os digo lo de su versatilidad es porque una vez hechas las 12 tacitas me sobró una cantidad de masa brutal. ¿Qué qué hice? Cookies!!! ¿No os digo que los findes me transformo en Triky? Pues eso. ¡Chocolate a trozos y listo! Salen riquísimas, hacedme caso. Unos 10 minutillos de horno, separadas ojo, que crecen y cuando pasen los 10 minutos a la rejilla enfriadora y ¡a disfrutar!


Yo, hoy jueves para todos ;), estoy en Barcelona con mi chiquitín Adrián de 14 años. Tiene visita médica, ainsss!!! Mi "nenito" tiene un insuficiencia renal crónica que hemos de vigilar así que deseadme suerte, ¡¡¡estoy cardíaca!!! 

La semana que viene os traeré un coffee cake que estoy disfrutando ahora mismito, ¡la receta promete! Un beso y a ser felices, ¡¡¡que quedan justo dos semanas para la primavera!!! :)

12 comentarios:

  1. Qué pintaza!! Me lo apunto para el finde

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas tacitas!! De hecho, las postres en los que se come "el continente y el contenido", jajaja, me vuelven loca!!
    Suerte con la visita médica, seguro que todo va fenomenal!
    Uy, la coffee cake promete...

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, suerte con lo del médico de tu "pequeñín", que todo esté PERFECTO.
    Y segundo, ¡qué pinta más estupenda tienen las tacitas! Tienen que estar deliciosas.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No sabía lo de tu hijo...espero de corazón que vaya todo más que bien...

    Un besito grande a los dos

    ResponderEliminar
  5. que pintaza tienen! deben estar riquisimas :)

    Cakeskull

    ResponderEliminar
  6. Que ricas tienen que estar, ¡me encantan!
    Besitos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ricas Ana! Así es imposible resistirse a saltarse a la dieta y que sea domingo toda la semana! Espero que haya salido bien todo en la revisión de tu niño!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  8. Umm que buena pinta, seguro que las hago. Espero que la revisión de Adrián haya ido bien.
    Raquel
    http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Ana, no tenía ni idea de que tuvieses un niño (aparte de Aitana). Espero de corazón que la revisión haya ido genial porque sé lo mal que se pasa cuando se tiene un hijo con un "problemilla de salud".
    Dicho esto, lo de las tartaletas ya es de pecado absoluto... madre mía que pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena ni niña, la que escribe los post de los jueves es María, la parte dulce de Alma de fiesta ;) ella es la que tiene tres enanos y es la que se ha mudado a Pamplona y la conocerás por ser la artífice de Sugarcakes. Somos amigas desde hace ya unos cuantos años y colaboramos juntas en muchos proyectos, y todos los jueves ella aporta un poquito de azúcar con su sección de recetas.
      Un besote grande

      Eliminar
  10. Mmmmmm... Que pinta!! Irresistibles!!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta maravillosa... en casa también tenemos devoción por la Nutella así que me apunto la receta. Por cierto me encantan las fotos...
    Espero que todo haya ido bien con tu peque.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?