Cada vez que llega una fecha especial, se nos pasan mil ideas por la cabeza a la hora de preparar nuestra fiesta. Visitamos un montón de webs que puedan inspirarnos, paseamos por las tiendas fijándonos en mil cositas que puedan resultarnos útiles, pensamos en objetos de decoración que nos gustaría poner, elaboramos un presupuesto mental de lo que más o menos queremos gastarnos...
Sin embargo cuando nos ponemos manos a la obra, nos damos cuenta de que todo aquello se quedó en nuestra cabeza, y que fruto de la cantidad de cosas que hacemos a lo largo del día, lo hemos olvidado. ¿Cuál era aquel blog en el que vimos esa idea que tanto nos gusto? ¿Qué ingrediente me faltaba para hacer esa receta que tenía pensada? ¿Donde vi aquellos globos tan bonitos que quería comprar? ¿Cuánto costaba ese mantel ideal que encontré? Preguntas que la mayoría de las veces (sobre todo en mi caso) nunca tenían respuesta, gracias a mi memoria de pez.
Para que esto no me volviera a pasar habilité un cuaderno pequeñito que me acompaña a todos lados, donde empecé a apuntar todas las cosas que se me iban ocurriendo para las fiestas posteriores. Nada como tenerlo todo organizado para que las cosas salgan mucho mejor y todo sea un poquito más sencillo.
Pero he querido ir un poquito más allá y he creado un "Party planner", con colores y cuadraditos para rellenar. Es bastante más vistoso y toda la información está más ordenada y fácil de ver de un solo vistazo. Además si sois tan sentimentales como yo, podéis guardarlo como recuerdo junto al resto de piezas de la fiesta que os apetezca conservar.
Si queréis a partir de ahora podéis planificar vuestras fiestas de forma mucho más organizada con este Party Planner, solamente tenéis que descargarlo pinchando aqui.
¡Espero que os guste!
*Estoy enlazando este post a la fiesta de Imprimibles gratis de Personalización de Blogs
*Estoy enlazando este post a la fiesta de Imprimibles gratis de Personalización de Blogs
Qué idea tan bonita y práctica, Ana.
ResponderEliminarFelicidades porque tu nuevo proyecto es ideal.
Besos!
A mi me encanta! Es ideal, qué gusto tienes...
ResponderEliminarAunque fiestas planeo pocas... y si un día tengo que hacer una, contaré contigo. Tienes un gusto exquisito y eres una auténtica crack de las fiestas.
La Kara española! ;)
Muaah
Hola, soy Marta de Achúchate. Me encanta y muy útil. Ya me lo he descargado. Qué me gusta una fiesta a mí!!! Gracias.
ResponderEliminarYa lo tengo en mi ordenador! Ademas me quedo en tu blog para estar bien informada ;) Vengo de la fiesta de enlaces!
ResponderEliminarBesos, Marta.
Hola! vengo de la fiesta de enlaces! es una idea genial para no olvidar nada a última hora! besis
ResponderEliminarMe ha encantado, qué buena idea y qué bien llevada a cabo a la práctica! Yo también te he conocido por la fiesta :)
ResponderEliminarMe ha encantado! para los próximos cumples la utilizo fijo!
ResponderEliminarMe ha encantado tu hojita!!! yo tengo un cuadernito de anillas donde apunto de todo y ahora lo tendré organizadito y precioso gracias a ti.
ResponderEliminarMe quedo viendo tu blog
1 bst
¡Qué útil! ¡Y encima bonito! A mí que me encanta planificar y hacer listas, este imprimible en concreto me gusta un montón.
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bonito!
ResponderEliminarMe parece una idea genial y unos imprimibles preciosísimos.
Y, además, el blog ha sido un descubrimiento!!!
Por aquí me quedo!!!
Un saludito,
Chelo.
Te he visto en la fiesta de enlaces y me encanta la idea!
ResponderEliminar=)
con lo que a mi me gusta planificar y todo escrito... me gusta mucho...
ResponderEliminarMuchas gracias Ana
ResponderEliminarPor cierto, te he visto en la fiesta de enlaces
ResponderEliminarMe ha encantado. Sigo viendo tu blog. Vengo del party de Blanca.
ResponderEliminar