Como ya os comentaba en mi primer post, hace unos meses me decidí a realizar este blog. Tuve claro desde un principio el diseño que elegiría, ya que soy una enamorada del estilo Shabby Chic y quería darle un toque romántico. Si a esto le sumamos mi obsesión por los colores pastel, sobre todo el rosa y el azul, la cosa estaba clara.
Tocaba celebrar mi cumpleaños y quizás tambien poder anunciar mi nuevo proyecto, asi que la temática no podía ser otra, y además me parecía bonito poder hacer alusión a mis nuevos diseños.
Gracias a María de Sugarcakes (la otra mitad de Alma de fiesta) conseguí endulzar un poquito más la celebración. Le expliqué con detalle la idea que tenía en mente, le di vía libre para realizar sus creaciones sabiendo que acertaría como siempre y pronto recibí un gran paquete lleno de cookies, cupcakes y una gran tarta. El resultado podéis verlo... ¡Simplemente espectacular! Cada detalle fue cuidado al máximo, todo realizado de forma minuciosa hasta quedar perfecto. Y si todo lo que hizo era precioso, no os podéis imaginar lo riquísimo que estaba.
La celebración era íntima y con poquitos invitados, pero quise montar dos mesas diferentes para crear dos ambientes distintos que guardaran la misma estética. Una albergaría toda la parte dulce (y quizás la más vistosa y llamativa) y en la otra todos los salados.
Por ultimo, no podía faltar algún detallito para las invitadas asi que después de darle muchas vueltas pensé que sería bonito realizar unas libretas personalizadas con el nombre de cada una y con unas palabras de agradecimiento por la parte de atrás. Y también unas velitas de vainilla decoradas con rafia blanca y unos pompones de papel, con otra dedicatoria "sentimentalona y cursi" (de esas que me gustan a mi) y que abogaban para que las sonrisas nunca se apaguen.
¡Espero que os haya gustado!
Me encanta!!! que bonito todo!!
ResponderEliminarQue bonito, tu blog me parece muy fino y elegante... me encantan estos tipos de blog. Desde hoy me hago seguidora y aprovecho para dejarte el enlace de mi blog para que puedas visitarlo.
ResponderEliminarhttp://latorreinfantil.blogspot.com
Saludos
Anabel
Muchísimas gracias Anabel! Todo un placer tenerte como seguidora ;)
Eliminarjooooooo q bonito!!!!! m encanta!!!! que pena todos los que me he perdido...y los que me sigo perdiendo.... :-(
ResponderEliminarUna fiesta realmente preciosa, me encanta.
ResponderEliminarLa tarta es impresionante, un 12 para María!!!! Y ha llegado intacta a Madrid, qué pasada.
Besos,
Oihana
María no es sólo una artista en lo relacionado con las tartas, cookies y dulces, además ha hecho un máster en ingeniería de embalaje y transporte.... Me llegan auténticas obras arquitéctonicas! Pero es que es una máquina!
ResponderEliminarUn besazo y muchas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas.
Qué ideal Ana.
ResponderEliminarqué pena que mi cumple ya ha pasado... Moriría por que me preparases una fiesta sorpresa tu!!!!!!!
Hola,quiero felicitarte ya que tienes unas manos divinas,me encanta todo.
ResponderEliminarsaludos
super bello!!! admiradora 100% dde tu trabajo , lastima que donde vivo no hayan chicas como ustedes ....
ResponderEliminaryo quiero esta fiesta para mi bebida!!
ResponderEliminarIdeal! Me ha encantado! Y esa coordinación de colores perfecta.... y esas flores cath kidston, enhorabuena.
ResponderEliminarHola, vengo de la fiesta de enlaces y me ha encantado, qué bonito, qué romántico, qué todo!!!
ResponderEliminarEspectacularrrr!!!!! Me encanta el gusto por cada detalle y el cariño que se nota que has puesto a todo... Tomo nota para el cumple de mi princesita en Mayo.
ResponderEliminarBss y enhorabuena, me quedaré por aquí.
Cecilia
Me ha encantado!! Soy una loca de las fiestas la verdad! En la próxima quiero montar una mesa dulce que, hasta ahora, nunca lo he hecho. No sé cómo la gente no se curra un poco más estas cosas, quiero decir, con un poco de interés puedes conseguir que todo quede mucho más vistoso. En España falta conciencia de ello.
ResponderEliminarAna que bonito y superelegante me ha encantado las dos mesas, aunque siempre llama más la atención la mesa dulce, la salada no se queda atrás. Los detallitos una pasada, la combinación de colores estoy totalmente enamorada, bueno... me he quedado sin calificativos, me parece soberbia . un besazo y mi profunda y cariñosa enhorabuena , Mar
ResponderEliminarme encantaria hacer una mesa de cumple asi algun dia... super bonito...
ResponderEliminar