5 de noviembre de 2012

Logotipos pre-diseñados para ti

Esto de dedicarse al diseño es todo un lujo, porque aunque mi fuerte sea todo lo relacionado con el diseño de piezas para cumpleaños y celebraciones, siempre suelen llegarme otro tipo de proyectos que aunque no tienen que ver con las fiestas, me apasionan igual.

Últimamente han contactado conmigo algunas personas a las que le gusta mi estilo y las cosas que hago para saber si puedo realizar su imagen. Como diseñadora es algo que ya he hecho muchas veces antes, pero siempre con marcas importantes más preocupadas del marketing y las ventas, que por hacer algo bonito y cuidado que encandile a sus clientes. Por eso cuando pequeños negocios confían en mi para encargarme sus diseños y comparten conmigo lo que buscan, lo que quieren, sus gustos y me abren su corazon, el resultado siempre acaba siendo muy positivo. 

Para aquellas personas con las que no puedo comenzar el proyecto desde cero, bien porque necesitan una solución inmediata, o bien porque cuentan con presupuestos reducidos, he decidido desarrollar una línea de logotipos pre-diseñados que cumplen con esas expectativas pero sin renunciar a algo bonito y especial.

Los pasos a seguir son muy sencillos: escoger un logotipo en este catálogo,  adaptarlo a tu nombre y tu claim, decidir si hay algún cambio de color o no y voilá! tu logotipo listo en unos pocos minutos! A partir de ese momento, el logo se retira del catalogo porque pasa a ser tuyo y se te envía en varios formatos (JPG, PDF, EPS) para que puedas adaptarlo a todas las piezas que necesites. ¿Fácil no?


 





  


 


Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar en el catálogo, pero hay muchísimos más! Además os iré avisando porque se irán reponiendo periódicamente con un montón de novedades que estoy segura que os van a encantar. 

25 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me gustan todos !!! ¡Que buena eres en esto! Enhorabuena. :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa ... te mando un e-mail. Ya lo he escogido. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es rapidez!! Me alegro un montón de que te hayas decidido, y espero que la espera haya merecido la pena ;)

      Eliminar
    2. Gracias Ana !! Fue un flechazo .... :) sobretodo porque en el último mes el aire me trajo dos volando .... Vale la pena seguir tus sensaciones ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Guapísima, el correo está un poquito lento hoy, y el fb ya ni te digo... en cuanto lo vea te contesto, pero de momento no me ha llegado nada ...

      Eliminar
  4. wowwwwwwwwwww!!! me gustan muchos de ellos...jooo, me has picado, ahora quiero cambiar el mío, pero ya lo he cambiado dos veces y tengo nueva tarjetería. El rollo es que tengo un diseño del banner del blog y las tarjetas y las etiquetas de las camisetas son iguales, pero realmente no tengo un logo...uff...no sé qué hacer!! Desde luego tus trabajos me encantan!! tienes mucho estilo!!!...no sé yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara tu muñequita es lindísima!! A mi me encanta!! Yo si fuera tu, no cambiaba, refleja perfectamente tu estilo y a parte es preciosa! ya tendrás tiempo de cambiar más adelante cuando seas la competencia de nuestro Amancio ;) jajaja!!

      Eliminar
    2. Coincido con Ana, me encanta esta muñequita. Yo tampoco lo cambiaría. La puedes acompañar con unas letras que la mejoren pero ... es super linda. Si te sirve como lo recibe el público,,,, a mí me parece preciosa !!

      Eliminar
  5. Me gustan mucho... son muy bonitos!!! ¿Cómo podemos saber el precio?

    http://latorreinfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es de 20€, aunque durante todo el mes de noviembre están de promoción con un 20% de descuento. De todas maneras iré ampliando nuevos modelos donde poder elegir. Un beso!

      Eliminar
  6. A mi me encanta el de las flores ¡precioso! Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todoosss!!! Me encantannn!!! Yo también quieroooo !!! Jajajaja... Ya sabes para mis lazitos... Jejejeje...

    Besossss,
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. estan fenomenal, en cuanto pueda contacto contigo para ver que podemos hacer, enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Que detalle por tu parte pensar en los "pequeñines" :), me gustan un montón, enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruto mucho trabajando con los "pequeñines" como tu dices. Para mi es todo un lujo poder trabajar mano a mano con la persona que me encarga un proyecto y creo que es muy positivo poder poner cosas en común para que el trabajo finalmente supere las expectativas. Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Aaay Ana, yo quiero un logo solompara mi, como verás, me falta el logo, y me encantan tus diseños suaves, vintage y delicados

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todos! Quería saber si por ejemplo, te compro uno, lo puede tener otra persona o no? Besos!

    www.maryfernandezparra.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, muchas gracias! El viernes de todas maneras voy a incluir una tanda nueva de logotipos, porque han tenido tanto éxito que hay muchos que ya están reservados o comprados! Respecto a tu duda decirte que una vez alguien compra un logotipo se retira de la venta directamente. Es decir el logo es único para ti y solamente lo puede tener una persona de forma exclusiva. Por ese motivo, en el caso de que te guste alguno hay que ser rápido para que no se lo quede otra persona! Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar
  12. Que bonitos...un buen logo es muy importante, es la imagen con la que recuerdas y asimilas un producto ;)

    ResponderEliminar
  13. Que buena idea! Soy de Argentina y acabo de ver tu blog y es precioso!Que precio tiene hacer un logotipo? yo estoy pensando hacer un emprendimiento y debo comenzar desde cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica! Escríbeme desdde un mail al que te pueda contestar y te cuento las diferentes opciones que hay.

      Un besote

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?