2 de noviembre de 2012

Los flechazos de la semana (2)

Ya ha pasado otra semanita más y aquí vuelvo con los flechazos de esta semana. He escogido varias ideas diferentes y espero que os gusten:

Papel de regalo con pompones
En menos de lo que imaginamos tenemos aquí la Navidad, y no se vosotros pero yo disfruto mucho empaquetando con mimo cada regalo. Recuerdo que hace un tiempo me dio por envolver los regalos de cada persona de un color diferente, así que el árbol quedó precioso con un montón de paquetes de distintos tonos a sus pies. Este año ya se como van a ir vestidos mis regalos, porque en cuanto vi este papel inmediatamente me quede enamorada. Es de Anthropologie y me parece sencillamente genial.

Se trata de un papel para envolver de fibra natural con unos pompones pequeñitos que quedan espectaculares. Los paquetes quedan bonitos casi sin decorarlos porque el papel es tan especial que no hace falta más.



Preguntas el día de tu boda
Esta idea que he encontrado en Wedding day pin me ha parecido auténtica y diferente. Lejos de los clásicos libros de firmas, esta pareja optó por unos tarjetones con preguntas que los invitados deberían responder... ¿Cuáles deben ser los nombres de nuestros hijos? ¿Qué lugares románticos deberíamos visitar? ¿ Cuál es tu recuerdo favorito con nosotros? ¿Cómo nos ves dentro de 25 años? Estas son algunas de las preguntas que puedes hacer en el caso de que tu boda esté cerca y esta idea te parezca tan genial como a mi. Imagino que una vez haya pasado la todo y por fin te sientes a leer todas y cada una de las respuestas, miles de lagrimillas brotarán de tus ojos... ya sean se risa o de emoción, pero estoy segura de que todos los familiares y amigos escribirán cosas que jamás podrás olvidar.


Piñas para decorar la mesa
Si pronto tienes alguna celebración y no sabes como colocar los carteles para sentar a la gente, te enseño una idea super sencilla y práctica con un resultado cuanto menos bonito. Lo he visto en Etsy pero solamente tienes que darte un paseo otoñal por el campo para poder llevarla a la practica de una manera mucho más económica...


Una oreo gigante
Y para terminar, un descubrimiento para todas aquellas reposteras que nos siguen (que se que son unas cuantas...). Hace unos días vi este molde en Super duper y me pareció genial. Una tarta o bizcocho de chocolate en forma de cookie gigante... con lo golosa que soy es todo un sueño hecho realidad. Así que si alguien se presta a hacerla, ¡me nombro catadora oficial!


Y de momento nada más... os deseo un fantástico fin de semana a los que hoy trabajáis y a seguir disfrutando del puente a los que están de vacaciones.

6 comentarios:

  1. Qué cosas tan guays Ana!

    Bueno, el papel me parece un poco demasiado pomposo... jiji, pero qué genial idea la de la boda!!! Bueno y la tarta Oreo!!!

    Qué cosas tan chulis nos descubres siempre. Da gusto leerte!!!

    Muaaah

    ResponderEliminar

  2. ¡Me ha encantado esta entrada... tres de las muchas cosas que me gustan... los regalos...las bodas... y el dulce...! Genial Ana!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado del papel con los mini pompones, qué cosa tan preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosas ta preciosas!! Me alegro haber descubierto tu blog...yo suelo coger piñas y pintarlas pero esta idea es genial!!! Un beso
    dulcemielcake.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli, ya verás qué cosas tan preciosas hace Ana. De las que nos gustan
      Besos

      Eliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?