30 de noviembre de 2012

Los flechazos de la semana (5)

Por fin es viernes y encima terminando casi casi el mes para dar paso a una etapa del año que a mi me apasiona, que son las navidades. Toda la cuidad se ilumina, se escuchan los villancicos por todas partes, hay olor a chimenea en el ambiente y lo más bonito es que los mayores volvemos a retomar la ilusión de cuando éramos niños.

Hoy os dejo unos flechazos muy navideños, por si os pueden dar alguna idea o servir de inspiración:

Pequeños compañeros hechos con piñas
Prendada me quedé cuando vi a estos pequeños animalitos en la página de Martha Stewart. Me parecen ideales y además es una manualidad muy divertida para hacer con los niños estas vacaciones y que después nos sirva para decorar la casa.


Cositas para estar muy calentitos
Conocí a Marisa en un curso on line que hemos hecho juntas y enseguida me enamoré de sus creaciones, sobre todo porque para una friolera como yo, pensar en bufandas y cosas calentitas me resulta muy confortable.

Pero realmente lo que me volvió realmente loca fueron sus productos dedicados a los bebés y sobre todo los zapatitos que tiene para ellos. ¿No os parecen una auténtica monada?


Su blog se llama Al abrigo, os recomiendo que os paseis por él para ver las cositas que hace y para ver si gracias a ella podéis solucionar algún regalito de reyes.

Unas botellas bien envueltas
Llegan unas fechas en las que tenemos mil comidas, surgen numerosas cenas en casas de familiares y amigos, y siempre es bonito llevar algún detalle. Lo de regalar vino es muy recurrente, el problema llega a la hora de tener que envolverlo y que no quede hecho un churro...

Así que un olé a Lucía de Baballa por ofrecernos esta idea tan genial y que seguro que yo pondré en práctica muy prontito.


Un calendario de adviento para los peques
Durante varias semanas he estado viendo millones de calendarios de Adviento por la red, algunos muy originales, otros preciosos, pero este que he visto me parece realmente bonito para los más peques y además super sencillo de hacer.


Solamente hay que imprimir en una hoja este Papá Noel y cada día ir pegando una bola de algodón para ir formando toda la barba. El día que este gorfinflón tan simpático consigue tener su barba completa será cuando visite las casas de los más pequeños y por tanto las llene se sonrisas y felicidad. Lo podeis descargar visitando la página de Inviting printables.

Y por hoy eso es todo... Espero que os hayan gustado y sobre todo que podáis poner alguno en práctica este fin de semana.

¡Feliz viernes!

6 comentarios:

  1. Me gusta todo!!!
    Lo de las botellas, genial genial, queda súper original :D
    Y el calendario me lo imprimo a la de ya! También he estado buscando alguno que pudiese hacer con el peque... pero éste se lleva la palma. Qué contento se pondrá cuando lo vea!

    Gracias por compartir tus descubrimientos con nostr@s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! ¡Qué sorpresa, Ana! :) Gracias por tus palabras. Me siento taaan halagada :)) Besets.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las botellas así envueltas!

    También la idea de la barba, pero sin tener chocolatina para comer no sé si pierde un poco la gracia... a mi lo que más me gustaba era lo de comerme las chocolatinas (claro que me comía todas el primer día jajaj y luego cerraba las ventanitas otra vez como si ahí no hubiese pasado nada! ;)

    Besotes gordos Ana y gracias por tus ideas!

    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog, lo mío si que ha sido un flechazo :)
    Me quedo como seguidora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hemos dejado un regalito para ti en nuestro Blog... http://myalbumdeliveryblog.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?