9 de noviembre de 2012

Una tanda más de logos

En primer lugar me gustaría agradecerlos la gran acogida que ha tenido mi proyecto de logotipos prediseñados. Jamás hubiera imaginado que mi correo se fuera llenando de peticiones de la manera en que lo hizo y sobre todo de comentarios diciéndome que os han encantado. No sabéis lo feliz que me hace ver que mi esfuerzo está mereciendo la pena...

Así que debido al rotundo he decidido a ampliar el catálogo con un montón de modelos nuevos. Así que sólamente tenéis que entrar aquí y elegir el que más os guste. Intentaré ir actualizando el catálogo a medida que los vayáis pidiendo, pero os pido un poquitín de paciencia, ya que muchas tenéis algunos reservados y tengo que ir orgánizandome para hacerlo todo bien.

Por si queréis ir abriendo boca, aqui os pongo algunos ejemplos de nuevos logotipos que he incluido, espero que os gusten...





Ya sabéis que tenéis que daros prisa, porque una vez alguien lo compre, inmediatamente se retira de la venta, ya que son modelos únicos y exclusivos.

Por cierto, viendo el éxito de los logotipos prediseñados ¿que os parece la idea de hacer lo mismo con diseños para blogs? Precios muy accesibles y diseños bonitos, para tener un blog diferente... Ya estoy trabajando en ello para poder enseñaros muy pronto muchas propuestas que os van a encantar. Además, como ya os dije con anterioridad, Blanca de Personalización de Blogs, me echará una mano para todas las que queráis que el blog quede perfectamente instalado y en funcionamiento.

¡Buen fin de semana! Para mi empieza hoy que es fiesta en Madrid, así que a disfrutar...

14 comentarios:

  1. Hola! me encanta tu blog. Eres una artista. Y yo voto por lo de diseñar blogs, el mio es un poco rudimentario, jejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me chiflan, ya no sé qué mas decir.
    La letra Jane Austen me parece preciosa...
    Ya sabes que a mí me interesa eso del blog, logotipo... pero con tanta cosa bonita a ver quién se decide... Ya hableremos
    Besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Miralo si quieres sin prisa pero sin pausa, porque se están vendiendo con una rapidez! Si por el contrario quieres que diseñemos uno especial para ti, me dices y me pongo manos a la obra en cuanto me digas, que sabes lo que me gustan tus cositas y me encantaría que te quedara un blog precioso!

      Un besote

      Eliminar
  3. A mi me sigue gustando el Logo Pastilla! Es mi favorito!! Sigue reservado?
    Soy la que te envié el correo preguntando por el :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Y tu como siempre tan rica, con tus palabras llenas de cariño. Un besote!

      Eliminar
  5. Ufff, pues a mí mes has creado un serio problema porque me gustan TODOS¡¡¡ Pero bueno, puestas a elegir... el "formal", el "cup cakes con blonda" y el "cup cakes de regalo". Te mandaré un mail.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena. Ya he respondido a tu Mail! Muchas gracias por interesarte ;)

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho el logo del cupcake rosa que has puesto nuevo ¿está cogido?si no está cómo hago para reservarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia, no se a cual te refieres. Si es el que aparece en este post todavía esta libre, si es del catálogo tendrías que especificarme cual es. Si quieres envíame un Mail y te explico un poquito. Besos!

      Eliminar
  7. Me encantaría que hicieses lo mismo para diseñar el blog completo, adoro el logo formal, es una pasada pero necesitaría todo el diseño, ya que quiero mejorar bastante mi blog, pero con los precios que hay por ahí y en paro, pues no es plan!!

    Besos

    Mi blog: http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/
    Mi email: lydia.tomas@hotmail.com

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?