31 de enero de 2013

Chip toffee bar

Bueno ya ha pasado... ¡otra semanita más!

La recetita que os traigo esta semana es una auténtica delicia, es un chocolate chip toffee bar o lo que es lo mismo una cookie bar. Y os estaréis preguntando qué diantres quiere decir algo así, ¿verdad? Pues no es otra cosa que la masa que habitualmente usamos para hacer galletitas con trozos de chocolate, esa receta que suele ser nuestra perdición, si, pero en vez de hacer las habituales bolitas para hornear lo que haremos es extender la masa y la hornearemos toda junta. Curioso, ¿a que si? ¡Sale una mega galleta!


Para comerla habitualmente se dividien en cuadraditos o como dicen los americanos, cookie bars, raciones cuadradas o rectangulares, lo que más rabia nos de. Son un poquito más altas que la típica galleta así que las que cuidéis la línea, aviso, son adictivas.


Yo me he aficionado a los cookie bar, me resultan comodísimos, sobre todo porque no tienen la dependencia que tienen las galletas a la hora de controlar el horneado... Yo que cuando me pongo receteo hasta tres cosas lo agradezco un montón. 


Venga, pues al lío! Por cierto, los ingredientes en repostería SIEMPRE, a no ser que la receta indique lo contrario, han de estar a temperatura ambiente.


Estas cookie bar se pueden ir comiendo a lo largo de la semana. Están igual de ricas si les dais un calentón en el micro justo antes. 

¡A disfrutarlas!

8 comentarios:

  1. Uhmmmmmmm que buena pinta!! me la apunto para hacerlas, gracias

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta!!! habrá que animarse y hacer algo...gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un regalito en mi blog!!! Espero que te guste y que sigas con tu blog que me encanta!!!
    Un besito ^^

    aslarpeiradasdeantia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. tengo que intentar hacerlas puede que esta sea la forma de que mis galletas dejen ser hojas de papel

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la receta.... Irresistibles!!!

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar
  6. La pinta es irresistible!! abrá que provarlas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que blog mas dulce!!!!!!y que pinta tiene todo!!!!!nos quedamos por aqui y te invitamos a que visites nuestro blog. Un besito http://lacasitadecanela2012.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?