18 de enero de 2013

Los flechazos de la semana (7)

Otra semanita más y aquí vuelvo con los primeros flechazos del año. No se si es porque tengo a una amiga a puntito de dar a luz, pero esta semana he sentido especial predilección por las cositas relacionadas con embarazadas y bebés...

Un regalo para las embarazadas
La verdad es que no suele ser fácil encontrar regalos originales para las futuras mamás. Hay muchas cositas ideales para los bebés, pero a la hora de encontrar algo bonito para las embarazadas la cosa se complica...

Así que cuando vi esta idea de Mariola de El osito con zapatos nuevos me quedé completamente enamorada. Todas y cada una de las cosas que hace me parecen preciosas y con un toque muy especial que solamente ella puede lograr, pero este detalle para las que serán mamás pronto, me pareció realmente diferente.

Se trata de unas cajitas con unas minichocolatinas que representan las 40 semanas de un embarazo. También se adjunta un tríptico con un diseño de lo más cuidado, en la que se va contando como es el desarrollo del bebé semana a semana. ¿Bonito verdad? Pues podéis conseguirlo aquí.

Detalles muy blanditos
El otro día buceando en Pinterest di por casualidad con el trabajo de La Pintoreta y creo que desde entonces no he podido volver a cerrar la boca de lo que me gustó.

Se trata de un taller de pintura decorativa, dedicado a la creación de espacios infantiles a través de diseños propios. Yo quedé totalmente prendada de sus "blanditos" pero a medida que fui mirando su blog y vi sus maravillosos murales, sus delicadas siluetas o incluso sabanitas personalizadas, no pude dejar de convertirme en su fan número uno. ¡Da gusto ver cosas tan bonitas como las que hacen!



Amigurimis para bebes
Otra de las cosas que últimamente estoy viendo muchísimo son los amigurimis, pero me ha gustado mucho verlo adaptado a una canastilla para bebés. Me parece que puede ser un regalo de lo más tierno, acompañado de un chupetero realizado a mano, con una tarjeta personalizada con su nombre y fecha de nacimiento.









Esta canastilla es de Kemonada y os aconsejo que echéis un vistazo a su página porque tiene cosas ideales para los peques, y los no tan peques...

Unos delantales muy especiales
Ya os hablé hace tiempo de mi obsesión-pasión por todas y cada una de las cositas que tiene GreenGate. Pues el otro día vi una nueva colección de delantales, que me han hecho replantearme la vuelta a la cocina simplemente por poder lucir unos modelos tan sumamente bonitos.

Como se que por aquí hay muchas reposteras, quería compartirlo con vosotras porque se que más de una irá corriendo a comprarlos.


Podeis encontrarlos en My home style pero si quereis uno no tardéis en comprarlo porque ¡vuelan!.

Pues eso es todo por hoy... me despido no sin antes desearos un feliz fin de semana, aunque sea pasado por agua.

19 comentarios:

  1. Los delantales me han dejado loca, qué bonitosssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy, me han encantado las chocolatinas para embarazada!!!!! Es mucho más personal que regalar el típico libro de embarazo.... me lo apunto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la parte que me toca Patricia! Para cualquier duda o consulta ya sabes dónde localizarme ;)

      Eliminar
  3. Todo me ha encantado!!! no conocía los 'Detalles Blanditos' y me han enamorado...

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por contar conmigo para estos flechazos!! Las chocolatinas para embarazadas es una novedad que saqué no hace mucho y se están vendiendo muy bien. Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mariola por ser pura inspiración para las personas que aprecian las cosas bonitas. Un besote!

      Eliminar
    2. joooo gracias por tus palabras! :) Muaks!

      Eliminar
  5. Ana, todo precioso, como siempre!! AH!! y Lucas tiene un sujeta chupetes del Osito con Zapatos Nuevos!! Son ideales!! Y esas chocolatinas ya sé a quién se las regalaremos...

    Te dejamos un premio en nuestro Blog Secretos de pastelero y esperamos que te guste y pases a recogerlo!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!! Ahora mismo me paso!!! Aunque tengo que hacer un post especial con todos los premios "blogueros" porque todavía no he tenido tiempo ni de entregar los mios!!!

      Eliminar
    2. ¿Un chupetero mío? Ummm ahora mismo no te ubico! jejeje Pues me alegro que te haya gustado!!! Un besote!!

      Eliminar
  6. Que ideas tan bonitas, hemos conocido unos blogs estupendos gracias a este post ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,soy Luna, Coincidimos en la fiesta de Nicolás

    Menudas ideas más buenas,son divinas

    me encantan los delantalessss ¡¡¡

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna!!! Por fin te encuentro!!! voy ahora mismo a escribirte un mail!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  8. Ya te comente q los delantales eran ideales , me he metido en su pagina y me lo compraría todo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero todo todo!!! Yo cuando veo tiendas así tengo que contener la respiración para no dejar la tarjeta tiritando! muacks!

      Eliminar
  9. Que detalles tan originales! Me han encantado las chocolatinas para embarazadas! Me lo apunto para el próximo regalo

    Bss

    JdL

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?