28 de enero de 2013

Un cumple muy nórdico

Vale, se que a finales de enero hablar de Navidad ya no tiene sentido... sobre todo porque algunos estamos pensando ya en las vacaciones de Semana Santa o casi casi en la operación bikini. Pero no quería dejar de enseñaros este pequeño Candy que preparé para Miguel el 4 de enero. Cumplía 71 añitos de juventud y vitalidad, una gran persona con corazón de niño.

Como siempre María de SugarCakes preparó a contrarreloj un montón de cositas que a parte de ser una delicia para el paladar, eran un placer para la vista. ¿No me digáis que estas galletas con el nombre del homenajeado no son preciosas? 


¿Y que me decis de estas galletitas en forma de reno? ¿Cómo algo tan sencillo y tierno puede llegar a ser tan bonito?

Metidos en faena en plenas navidades con todas las comilonas de por medio, la verdad es que la idea de la tarta no apetecía mucho... Así que pensamos en algo más ligero pero igualmente riquísimo y que no fuera el roscón del que ya nos podríamos hartar unos días después. Así que la solución fue un Bund Cake, que realmente sorprendió a todos los invitados por su textura y su sabor. Algunos incluso se atrevieron incluso a mojarlo en un chocolatito caliente.


A veces haciendo algo sencillo y rodeado de pequeños detalles, se consigue un resultado bonito y diferente ¿no os parece?


Los más peques tenían preparadas sus bolsita de regalo, porque aunque era un cumple para mayores ellos disfrutaron de su sorpresa reservada para jugar y entretenerse. Y nadie mejor para custodiarlas que la mágica parejita de de duendes que me enamoraron de Unainomás.


Toda una fiesta familiar, en unas fechas entrañables de la que disfrutaron tanto pequeños como mayores. ¡Así da gusto!


Espero que os haya gustado, y que me perdonéis por la tardanza en haberla publicado... Poco a poco os iré enseñando todas las fiestas que tengo pendientes que son un montón.

¡Feliz lunes!

15 comentarios:

  1. Qué ilusión ver a nuestros duendecitos en tu blog!!! gracias.

    Laura.
    unainomás
    http://unainomashandmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo que he disfrutado de uno de vuestros mega cumpleaños, he de decir que es increible vuestra ambienta-preparación ¡¡¡¡

    Chulísimo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna!!! A ver si consigo publicar el cumple de Nico!! Hay tantas fotos que no se ni por donde empezar! jajaja. Un besote enorme

      Eliminar
  3. Precioso , como todo lo q haces

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Ha quedado precioso y es genial poder disfrutar de trabajos navideños, a mi me encantan :D
    ¡Muchas felicidades por tu trabajo!
    Besos

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Madre mía!!Que preciosidad, ha quedado impresionante!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito Ana!

    María y tú hacéis un tandem perefecto!!

    Mi cumple es el 8 de octubre, eh, te lo dejo caer... :P

    Besos mil

    Blanca

    PD: te escribo sin perfil porque estoy metida en el blog de Mirefondant!

    ResponderEliminar
  7. ME encanta tu blog!!! me quedo por aquí y te añado a mi blogroll!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo por aquí, no sé cómo he llegado pero no me voy... Qué bonito!. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! tambien me encantan los detalles, y vuestro blog esta lleno... ya teneis una seguidora mas!
    Os invito tambien al mio si quereis! http://pelplaerdecuinar@blogspot.com.es
    Besos, Gemma.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado! Superbonito !!

    JdL

    ResponderEliminar
  11. Que bonito blog! Te acabo de conocer y estoy alucinando con lo que haces! Me encanta todos los detallitos que haces! Me quedo por aqui, soy Iria. Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría que me dejaras un comentario ¿Te animas?