Bueno, pues ya está... ¡¡¡terminada la Navidad!!! ¡No veáis qué alivio la vuelta a la rutina! Yo que tengo tres bichillos, uno ya adolescente perdido, ¡agradezco de verdad la estabilidad del curso escolar!
Y de vuelta a nuestra buenas costumbres, imagino que más de una inmersa en dietas... Ahora voy yo y uff, ¡¡¡aparezco con una deliciosísima receta!!! Muy americana ¡cómo no!
Estas galletas se llaman "snickerdoodle", lo sé, el nombre se las trae, pero son una delicia para todos los amantes de la canela (donde me incluyo yo misma).
La receta de snickerdoodle es muy popular en los países anglosajones, de hecho, aunque no se conoce su origen a ciencia cierta, se cree que podrían venir de los primeros colonos europeos en América.
Así que ahora, ¡al lío con la receta!
Ya tocaba una recetita para los que son menos fanáticos del chocolate, sin embargo os aconsejo a todos que las probéis porque están realmente ricas y merece la pena deleitarse con el toque a canela que tienen.
Espero que las disfrutéis, son de verdad una maravilla y si os animáis a hacerlas, ya sabéis que me hace mucha ilusión recibir vuestras fotos para ver como os han quedado...
Hasta la semana que viene! ;)
Tienen una pinta increíble! Yo hice estas navidades y fueron vistas y no vistas y ahora probaré tu receta :)
ResponderEliminarUn besote!
Marina cuando las hagas nos avisas eh!! un besote!
EliminarQue ricas estas galletas, como buena amante de la canela probaré tu receta :)
ResponderEliminartienes un blog realemente muy bonito.
Muchas gracias Raquel!! Lo mismo te digo, si te animas queremos una fotito!!
EliminarUmmmmm, con lo que me gusta la canela, me imagino el olor mientras se hornean!!
ResponderEliminarGracias Ana,
Besos.
Laura a probarlas entonces!!
Eliminar