¡Buenos días de viernes!
Yo hoy estoy un poco como el tiempo, es decir, un poquito mustia... y es que de nuevo he debido de coger frío y mi garganta se resiente. Llevo unos mesecillos que no levanto cabeza, así que creo que voy a hacerme con algún complejo vitamínico potente e inflarme a zumos de naranja, a ver si de esta manera los virus, las toses y los dolores de garganta desaparecen de una vez.
Pero bueno, si hay algo que me levanta el ánimo ya sabéis que es ver y encontrar cosas bonitas por la red, así que paso a enseñaros los flechazos de esta semana que están bastante enfocados al día de San Valentín. ¡Y es que no queda nada!
Un gran corazón con cápsulas de cupcakes
Os enseño un DIY facilísimo y con un resultado ideal para las románticonas como yo. Tan sólo necesitáis un cartón, silicona fría o de pistola caliente y envolturas o cápsulas para cupcakes (la cantidad dependerá de lo grande o pequeño que queráis hacer el tamaño del corazón).
Como podéis comprobar es super sencillo de realizar y la verdad es que queda fenomenal para decorar lo que queramos con un poquito de "amor". Carolina Llinás nos enseña este y otros muchos tutoriales que merecen la pena ojear.
Una taza con mucho amor
Hace tiempo vi en Pinterest esta idea que por supuesto fue pineada de inmediato a mi tablero "love". No tenía muy claro para qué porque yo ya estoy casada, pero sabía que tarde o temprano llevaría a cabo alguna idea relacionada.
Me pareció una idea genial para sorprender a tu pareja y pedirle que se case contigo de una manera muy original y diferente. Solamente pensar en un desayuno romántico en la cama y al terminar el café poder ver esas palabras... Vamos!! Derriten a cualquiera!! ¡Yo diría que si sin pensarlo!
He buscado y rebuscado una taza así por todos los sitios posibles, pero nada, no ha habido manera. Así que como yo soy muy práctica he pensado que los rotuladores permanentes para porcelana de Made with lof pueden servirnos para llevar a cabo esta idea. Simplemente hay que decorar la taza, dejar secar al aire y posteriormente introducirla en el horno a baja temperatura, de esta manera durará para siempre.
Cualquier mensaje es bueno, porque como siempre digo, la intención es lo que cuenta... Pero ver un "Te amo" o un "Tú pintas mi vida de colores" o un "Todos y cada uno de los días de mi vida te querré" al fondo de la taza seguro que consigue que tu mañana o la de tu pareja sea si cabe aún más bonita.
Unos desayunos muy románticos
Cuando conocí a las chicas de Superyuppies que casi casi acababan de empezar con su blog, una de las cosas que me enamoró fue su Happy&Lovely Breackfast, o lo que es lo mismo, unos desayunos llenitos de cosas ricas que nos preparan al disfrutar de un Lovely Weekend. ¿Que no sabéis que es eso? Pues una escapadita muy romántica a un lugar de ensueño repleto de pequeños detalles que consiguen que vuelvas aún más enamorad@.
Así que os recomiendo que echéis un vistazo y comprobéis vosotros mismos el mimo con el que preparan estos desayunos "mañanitas dulces" o mañanitas saladas", que están... ¡¡para comérselos!!
Regala cada día un poco de amor
Y hablando de amor... hace poco vi este video que me pareció precioso y sobre todo me ha hecho recapacitar muchísimo estos días. Creo que ahora, en los momentos difíciles, cuando más problemas tiene la gente, es cuando más amor tenemos que regalar. Ya no solo a las personas que queremos y que tenemos al lado, sino a los que cada día se cruzan en nuestro camino y son perfectos desconocidos para nosotros.
Creo firmemente en la frase final que dice "Si das un poco de amor, podrás obtener un poco de amor para ti". ¿Así que por qué no lo intentamos? Siempre los pequeños detalles hacen el mundo más grande, si cada uno aportamos nuestro granito de arena conseguiremos que la vida sea un poquito más fácil para todos.
Os deseo un gran fin de semana y espero que os hayan gustado todos los flechazos de esta semana.
¡Hasta el lunes!
Como siempre, tú solo sabes encontrar estas cosas tan preciosas...
ResponderEliminarLo de las tazas y los rotus me ha encantado porque además se puede llevar a todo tipo de celebraciones...
Espero que te recuperes prontito del todo. Nosotros estamos igual...
Besos gordos!!
Cuídate mucho Ana. Yo creo que una vueltecilla por Pamplona te vendría genial¡¡ jajaja. Como dice Oihana, es una gozada ver las cosas tan bonitas que nos enseñas, y más en días tan grises en noticias como hoy.
ResponderEliminarUn besazo y buen fin de semana.
Qué bonito Ana!!! el vídeo me ha encantado!! no somos conscientes a veces de lo mucho que damos en un pequeño gesto....Millones de buenos gestos al día harían un mundo mejor!!
ResponderEliminarCuídate mucho!! y recupérate!
besitos y buen finde!!
ResponderEliminarGenial!! Ana, videos como este que nos has mostrado, nos hacen pensar que debemos recuperar aquella humanidad que perdimos sin apenas darnos cuenta.
Si conseguimos en nuestro día a día volver a esa ternura, el mundo sería fantástico.....
Hola Ana, tienes un premio en mi blog! Un abrazo
ResponderEliminarAna tienes un regalito en mi blog esperándote, espero que te guste.
ResponderEliminarUn besiño
aslarpeiradasdeantia.blogspot.com
Gracias chicas por los premios!! Tengo pendiente un post con todos ellos!! Que se me acumulan!!! Jajaja
ResponderEliminarUn besazo y millones de gracias por pensar en mi.
Como dice al final del video,si todos aplicamos ese consejo que nos da la Biblia en Mateo 22:39 amar al prójimo como a uno mismo no habría maldad en la tierra.
ResponderEliminarGracias me ha encantado.