Como os comentaba el viernes, en mi casa empieza a oler a Navidad... y sobre todo después de recibir una caja gigante llena de maravillosos productos navideños. Pensaba que este año Papá Noel se había adelantado, pero no, todo es cosa de María de Sugarcakes que quería deleitarme una vez más con sus nuevas adquisiciones.
Lo primero que encontré fue una preciosa cestita con dos confituras caseras elaboradas todo el mimo y cariño. Yo recibí dos de mis favoritas, de ciruela y tomate, pero se puede elegir de muchos más sabores como melocotón, kiwi o de manzana.
La presentación como podéis ver muy cuidada y bonita, y por supuesto sin que falte detalle. Creo que puede ser un regalo ideal ahora que llegan fechas tan especiales... Se acabó obsequiar con cosas que nunca se usan y hay que animarse a comprar a pequeños negocios que ponen el alma y el corazón en lo que hacen.
Para los que prefieren el dulce en pequeñas dosis, también está esta alternativa de una confitura individual, que se presenta en una bolsita muy navideña. Me parece una propuesta muy interesante para que los peques lleven como detalle a sus profes ¿A vosotros no?
¿Qué deciros de este maravilloso turrón casero de chocolate? No se si voy a ser capaz de aguantar tanto tiempo sin probarlo... ¡y es que no sabéis como huele!
Y lo que por supuesto no podían faltar son las clásicas galletas de jengibre. La idea que propone María me parece genial, y es la de acompañarlas con un lazote para poder colgarlas en el árbol de navidad. Nosotros así lo haremos y cada día que pase nos iremos comiendo una (aunque debo confesar que un pequeño ratoncillo ya se ha comido una manopla...).
Y como siempre nuestro trabajo va unido... me puesto manos a la obra para diseñar unas etiquetas que acompañen al packaging y que podáis personalizar vuestros regalos de manera que todo quede precioso. ¡Muy prontito os las enseño!
Mientras tanto os animo a que vayáis haciendo vuestro pedido porque en menos de los que os imagináis tenemos a los niños de San Ildefonso cantando el gordo de Navidad. Y ya no sólo por eso, sino porque se agotan rapidísimo!!
Qué cosas tan bonitas! Un regalo muy bonito y super cuidado, como todas las cosas que hacéis!
ResponderEliminarUn tándem perfecto!
Besitos
Bonito es, pero mejor sabe! Un besote
EliminarMe han gustado mucho los muñequitos de jengibre y con el lacto de cuadros rojos quedan genial.
ResponderEliminarBesos
lagalletarota.blogspot.com