¡Cómo pasa el tiempo! Echo la vista atrás y ya hace un año que preparé mi anterior calendario de adviento. Fue mi colaboración como post navideño a Mi cesta de mimbre y el resultado fue tan satisfactorio que os lo muestro de nuevo ahora por si os animáis a hacerlo. Yo todavía tengo a mi peque preguntandome si este año va a abrir saquitos, así que os aseguro que para los más peques será todo un éxito.
Los materiales son muy sencillos y muy fáciles de conseguir (de hecho la mayoría los podéis encontrar en casa, sin tener que salir a comprarlos). Sólo necesitáis una lámina de cartón pluma o una cartulina gruesa, 24 pinzas de tender la ropa, cuerda, retales de tela (yo aproveché una camisa de vestir que ya no servía) y pegamento. Los números los podéis hacer a mano o para los menos mañosos pongo a vuestra disposición los que yo utilicé por si queréis usarlos, solamente tenéis que pinchar aquí para descargarlos.
El resto es muy sencillo, sólo hay que ir realizando pequeños saquitos que contengan divertidas sorpresas (desde pegatinas, muñequitos, coches hasta alguna de sus chuches favoritas), y se van sujetando con las pinzas que anteriormente hemos ido pegando sobre el cartón pluma.
El resultado como podéis comprobar es de lo más original y estoy segura que les encantará a todos (sobre todo a los más pequeños que serán los encargados de ir descubriendo cada día una sorpresa nueva y diferente).
Yo todavía sigo elaborando el de este año y muy prontito os lo enseñaré... solamente os puedo adelantar que va a ser muy dulce, pero nada tendrá que ver con el chocolate... ¿Qué será, será?
¡Feliz lunes y mucho ánimo para afrontar el resto de semana!
Q penaaaa!! Este finde termine mi calendario para el hijo de una amiga (mi hijo es todavía muy pequeño para q le haga uno) y me hubiera venido de perlas tus números para imprimir...
ResponderEliminarGracias por compartir!!
Un besote
Que bonito!!!!Enhorabuena porque te ha quedado genial!!Deseando ver el de este año!!!
ResponderEliminarAnaaaa, qué monada!!! Me encantaaaa!!!
ResponderEliminarCuando tenga nenes voy a hacerles un calendario como este tuyo!
Besotes
Blanca
The belt works to tighten your muscles by contracting them, and
ResponderEliminarthen relaxing them, and then repeating the motion, and it targets all the muscles in
your abdominal section.
Feel free to surf to my webpage - www.bonvoyart.com